20 mayo, 2018

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, en el desfile de Inmaculada García en la Barcelona Bridal Fashion Week

/COMUNICAE/

La diseñadora presentó este miércoles su nueva colección 2019, denominada IXCHEL, en un desfile en el que las modelos lucieron el calzado de la firma Sarkany

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, directoras de la primera franquicia en Europa, en Barcelona, de Sarkany, acudieron al desfile en representación de la firma argentina de calzado. Las acompañó Daniella Semaaan

http://www.inmaculadagarcia.comEste miércoles tuvo lugar la presentación en Barcelona de IXCHEL, la Colección 2019 de la firma de novias Inmaculada García. Bajo la atenta mirada de un público que llenó el recinto de la Barcelona Bridal Fashion Week, la diseñadora hizo girar su propuesta en torno a la figura de IXCHEL, que en la mitología maya era la diosa del amor, de la gestación, del agua, de los trabajos textiles, de la luna y de la medicina.

Inmaculada García apostó por el retorno a la alta costura y lo artesanal, con vestidos limpios y de toques clásicos, en los que resaltan los tejidos y la ricura de sus texturas. La diseñadora viaja a la esencia de la novia actual, de marcada personalidad, siempre bajo la premisa de lograr vestidos que sean auténticos sueños hechos realidad. IXCHEL se caracteriza por sus espaldas abotonadas, los cortes a cadera y cintura, las faldas con volumen, sus escotes caja y bateau y por una reducción de las transparencias.

El desfile contó con dos espectadoras de excepción, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, quienes no quisieron perderse la oportunidad de vivir en primera persona el desfile de Inmaculada García con el calzado de la marca de la que son directoras de la primera franquicia en Europa: Sarkany.

Su línea de zapatos artesanal, con sus stilettos, plataformas, capelladas con diseños diferentes y calidad de cueros excelentes, realizados por zapateros artesanos, se adaptan perfectamente al look de la novia actual, muy en la línea con la Colección 2019 de Inmaculada Garcia que se presentó. Sin lugar a dudas, elegancia, gracilidad y femineidad fue la simbiosis perfecta de ambas firmas, para esta edición de la Bridal.

La firma de novias contó también con la colaboración de Ros Barcelona, Catering L’Empordà y El Palauet.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico