Aparatoso incendio en un desguace de Valdezorras

Un nuevo incendio en Sevilla, el tercero en apenas unos días después de los dos registrados en Dos Hermanas. Sobre las 23.45 horas de ayer lunes, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados sobre un incendio que acababa de declararse en un desguace situado en la barriada de Valdezorras, concretamente junto a la carretera A-8008.

En el lugar siete dotaciones de Bomberos con unos veinte efectivos aproximadamente, cinco dotaciones de Policía Local y dos de Policía Nacional se hicieron cargo del dispositivo. La rápida intervención de los efectivos de extinción logró controlar rápidamente el incendio que estaba localizado en una zona de desguace de coches. Con el apoyo de maquinaria pesada del desguace se movilizaron los materiales incendiados para lograr una extinción más rápida. Se investigan las causas que pudieron desencadenar este siniestro en el que afortunadamente no hubo personas afectadas. Las medidas de autoprotección de la instalación de activaron con normalidad lo que facilitó los trabajos de los servicios de emergencias.

Por parte de Policía Local se acotó la zona y se activaron los desvíos en los momentos necesarios sobre la A-8008. Sobre las 1.30 horas el incendio estaba complemente extinguido y el dispositivo abandonó las instalaciones siniestradas, normalizándose el tráfico en la zona.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico