Aromakit: cuidado facial 100% natural para el Día del Padre

/COMUNICAE/

Tratamientos naturales que se adaptan a las necesidades y preferencias del público masculino a través de la combinación de esencias y aromas

Aromakit, la firma española de cosmética 100% natural, propone como alternativa a la cosmética tradicional de gran consumo su Kit masculino, Crema Facial Leo para marcar la diferencia en el Día del Padre.

Este kit cuenta con una seleccionada combinación de ingredientes naturales, sin químicos y completamente inocuos para la salud, instrumentación, una receta detallada, consejos y envases finales para elaborar una crema de uso diario, para pieles masculinas, no grasa e hidratante.

El kit completo Crema Facial Leo incluye todo lo necesario para elaborar dos productos de 50 ml cada uno y, además, puedes personalizarlos con dos aceites vegetales más, entre los que se puede elegir una amplia variedad:

Aceite vegetal de Jojoba: calmante y suavizante, penetra en la piel sin dejar sensación grasa

Hidrolato de Romero Verbenona BIO: antiséptico y purificador, es un excelente seborregulador que equilibra las pieles mixtas y grasas

Aceite vegetal de Argán: conocido como “oro líquido” por su gran poder regenerante para la piel

Aceite vegetal de Pepita de Uva: suaviza, calma y devuelve la humedad a la piel

Sinergia de aceites esenciales: Katafray*, Petit grain* y Mirto verde*. Es una combinación ideal para hidratar, purificar y tonificar la piel (*BIO)

Además, debido a la filosofía slow y de conciencia con el medio ambiente, el pack está compuesto de envases finales de PET reciclable, con etiquetas adhesivas y un set de higiene, que cuenta con guantes, toallitas desinfectantes, set de utensilios con una varilla agitadora de acero inoxidable, 3 pipetas pasteur, 2 probetas medidoras, cucharita dosificadora, mini-espátula y tiras control pH, para hacer de la crema DIY la más adecuada para cada uno.

PVP Crema facial Leo: 38,90 €

Sobre AromaKit
AromaKIt elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.

Con sus fórmulas personalizables -que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética ‘slow’, 100% natural, inteligente y divertida.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico