23 septiembre, 2017

Ciudades elegidas por los sevillanos para celebrar sus despedidas de soltero

Por todos es sabido que los sevillanos son amantes de la fiesta y que les encanta vivir experiencias inolvidables sobretodo cuando están de celebración, y no hay mejor evento para ello que una despedida de soltero. Los habitantes de la capital de Andalucía le dan mucha importancia a las actividades que tienen lugar antes de que una pareja contraiga matrimonio, abandonando en muchas ocasiones su querida Sevilla para optar por otras ciudades. Algunas de ellas se encuentran dentro del territorio español con el objetivo de disfrutar de negocios como el Darling Strip Club Barcelona que parecen haber sido creados para festejos de este calibre, pero ciertas urbes están emplazadas en otros países en busca de lo exótico y tratando de hallar precios más económicos para unos planes igual de divertidos.

La capital catalana suele recibir anualmente a centenares de sevillanos deseosos de pasar un día excelente de principio a fin, centrándose sobretodo en la noche que es aprovechada para visitar locales de la Ciudad Condal que son idóneos para la celebración de una despedida de soltero. El mejor ejemplo es el del Bacarra Strip Club Barcelona cuyas atractivísimas strippers se vuelcan en cuerpo y alma al saber que entre los asistentes se encuentra un joven que pronto se casará. El mismo disfrutará de las bebidas que desee sin dejar de quitarles el ojo de encima a las chicas que lo dan todo en la pista de baile excitando los sentidos de los individuos que quieren abandonar la soltería por todo lo alto.

Otro factor importante para los sevillanos que eligen la Ciudad Condal como destino para dicho festejo se resume en la disponibilidad de planes más atrevidos, los cuales se agradecen sobretodo cuando el nivel de excitación ha superado toda barrera imaginable. Entre ellos destaca el de acudir a Escorts Barcelona contratando un servicio privado para el novio que, en cuestión de días, se convertirá en un buen marido. Antes de que se produzca dicha situación el afortunado gozará de una profesional que satisfará cualquier deseo solicitado, contando con el afecto y el cariño de la chica en cuestión que hará todo lo posible para que la noche sea mágica y el futuro esposo quede plenamente satisfecho.

Cerca de la localidad catalana se ubica otra ciudad que tradicionalmente es elegida por los habitantes de Sevilla con tal de que el amigo o conocido disfrute de la mejor despedida de soltero. Zaragoza es una zona perfecta para dicho tipo de festejos, ya que ofrece servicios muy similares a los comentados hasta ahora e incluso dispone de otros planes adicionales que gustan sobretodo a los amantes de la adrenalina. Y es que son muchos los sevillanos que prefieren decirle adiós a la soltería descendiendo una montaña nevada a toda velocidad o volando en parapente para respirar el aire puro que se da cita en los valles de Aragón, actividades que también son realizables en grupo con el objetivo de que todos los miembros que conforman el colectivo de amigos inseparables gocen junto al novio.

Es innegable que España en general ofrece una gran variedad a la hora de planificar una despedida de soltero, pero en la mayoría de ocasiones los gastos distan de ser asequibles incluso contando con la aportación de diversas personas. Es por ello que un considerable porcentaje de sevillanos que tienen en mente llevar a cabo una celebración de estas características terminan abandonando temporalmente el país en busca de otras ciudades como Bucarest, amortizándose enseguida el precio del viaje. El coste de los servicios en una urbe como la mencionada es notablemente inferior, ventaja que se suma al factor turístico que hace que cualquier sujeto pase a disfrutar mucho más de una actividad realizada fuera de su país de origen. En ello colabora la privacidad y discreción que conlleva la imposibilidad de encontrarse con algún conocido que pueda juzgar las acciones efectuadas por el grupo, dando pie a una impagable libertad de la que el futuro casado dejará de disponer al cabo de poco tiempo.

Otra urbe europea que es visitada regularmente por ciudadanos de Sevilla es Oporto, ubicación a la que se puede llegar fácilmente en coche sin que el desplazamiento resulte prohibitivo en términos económicos. Tanto el alojamiento como el resto de servicios que acostumbran a utilizarse en una despedida de soltero lejos de España hacen gala de unos precios muy atractivos, amén de las bebidas de excelente calidad que se sirven en los locales portugueses, destacando sobretodo el vino que deleita los paladares de los compañeros del novio y, por supuesto, del afortunado que en unos días se casará con la mujer de su vida. Esta localidad también suele ser elegida por la facilidad de comunicación existente en comparación con otras ciudades demasiado exóticas en las que resulta complejo solicitar determinados servicios y realizar peticiones que satisfagan los deseos del grupo.