23 noviembre, 2017

Conciertos sobre la Bahía de Santander

El verano de Santander te ofrece ahora una nueva plan turístico y festivo para las noches de los jueves.

El plan. A las 21 horas salida en barco desde el Pacalete del Embarcadero junto al Centro Botín Centre rumbo a la fiesta navegando a lo largo y ancho de la bahía.

Varios conciertos se han programado a lo largo de un viaje que nos lleva de fiesta visitando el Barrio Pesquero, el Puerto de Raos, el Puntal de Somo y toda la bahía desde la que disfrutamos de excelentes vistas del nuevo Centro Botín Centre, el Paseo de Pereda, el Palacio de Festivales, el Palacio de la Magdalena y el Sardinero con su Casino a ritmo de la música en directo que distintos grupos nos ofrecen,

Un proyecto innovador que dinamiza las noches del verano santanderino. Una programación estable de conciertos mientras tomamos unas copas, a precios de mercado, y escuchando buena música en directo.

Esta propuesta cultural nace de la iniciativa privada con el objeto de sacar los conciertos en verano al exterior de la ciudad, huyendo de salas, terrazas y recintos festivos para transportarnos al corazón de la bahía y con vocación de continuidad.

La idea nunca se había realizado en Santander. Es una alternativa ideal para salir del habitual circuito festivo de la noche santanderina. Este innovador ciclo de conciertos en barcos por la Bahía se extenderá hasta el 28 de septiembre.

Los conciertos y las entradas

El próximo jueves 10 de Agosto se ofrecerá el segundo concierto tras el éxito de la primera experiencia con el grupo SON DE FLAMENCO, que obtuvo un lleno total del aforo.

Las entradas están disponibles para todos los conciertos restantes en la Tienda Tipo de Santander. Tambien en la sede de los Reginas. En internet Musikaze.com al precio de 10€ + (g.g) anticipada y 15€ taquilla,

Los conciertos previstos se celebrarán el 10 y 31 de agosto y el 7 y 28 de septiembre.

El 10 de Agosto ” JUERGA FLAMENCA” con Tinio Cerreduela, Antonio León, Dani Peña y Lucía Serrano que ofrecerán una Jam Sessión flamenca en clave festera.

El 31 de Agosto “CAMBALÚA” en clave de fiesta folk cántabra.

El 7 de Septiembre ” TRIANA BAND (tributo a el Barrio) recordando los éxitos de EL BARRIO.

El  28 de Septiembre ” Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco” con música tradicional e innvarora de Cantabria.

La entrada Conciertos sobre la Bahía de Santander aparece primero en Viajes 24 horas.

Powered by WPeMatico