20 mayo, 2018

Continúa la expansión internacional de Trenes.com

/COMUNICAE/

Trenes.com, el buscador de billetes de tren baratos que nació a finales de 2014, continua imparable su expansión internacional

Desde sus inicios a nivel nacional, Trenes.com, ha trabajado con Renfe para poder vender los billetes de tren de la operadora española ofreciendo un algoritmo propio que ofrece la posibilidad de comprar los billetes con las mejores tarifas que ofrece la operadora. El año pasado, se alió con la operadora francesa, Voyages SNCF, para ofrecer billetes de tren con en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza y los principales países europeos y desde el año pasado ya ofrecía a sus usuarios su plataforma en inglés y lanzó una cómoda App tanto para Android como para IOS.

Para quienes todavía no conozcan la existencia de este buscador, se trata de una aplicación web cuidadosamente programada para encontrar, de acuerdo a las preferencias de los usuarios, los billetes de tren y de AVE más económicos que haya disponibles, si por ejemplo, se quiere viajar en un AVE de Madrid a Barcelona, se puede escoger el día de ida y el de vuelta, o reservar solo los billetes de ida, indicar si se prefiere viajar en un horario u otro y en qué clase hacerlo. Se puede a su vez consultar todos los horarios de salidas y llegadas en ambas estaciones de tren, conocer en qué tipo de tren o en qué horario el trayecto es más corto, y sobretodo, consultar cuál es el mejor precio para los billetes de tren.

Los billetes adquiridos se quedan guardados en la zona interna del usuario, pudiendo consultarlos e imprimirlos cuando se desee, e incluso no es necesario imprimirlos puesto que con mostrar el móvil con el billete que envía la aplicación de Trenes.com ya se puede subir al tren.

Y ahora Trenes.com ha implantado una potente novedad, muy indicativa de su buen estado de salud, y es que Trenes.com ha firmado un nuevo acuerdo mediante el cual ya tienen a la venta billetes de tren para viajar hasta, desde o entre distintos países europeos sin tener que buscar entre diferentes compañías ferroviarias, calculando directamente la ruta y consultando los horarios con la misma facilidad que se venía haciendo hasta ahora y con los mejores precios disponibles garantizados.

Por supuesto son billetes de tren oficiales, entre los que se pueden encontrar billetes de tren París Londres, billetes de tren Ámsterdam Bruselas, billetes de tren Barcelona Ámsterdam, etc., obteniendo a su vez información sobre la existencia o no de escalas, en donde se realizan y a qué hora.

Los viajes en tren a Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Italia o Bélgica pueden consultarse y reservarse a través de esta plataforma que cuenta con un potente algoritmo encargado de consultar todos los billetes de tren y ofrecerlos ordenados comenzando por el más económico, ahorrando a sus usuarios gran cantidad de tiempo y dinero.

Esta mejora no viene no sola, trae consigo el aumento de los idiomas en los que los usuarios pueden realizar sus consultas, desde el año pasado ya tienen implantado el idioma inglés y recientemente han incorporado el francés, italiano, portugués y el alemán, tanto en su página web como en sus Apps.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico