DEKRA inaugura su proyecto de encuentros con clientes con su workshop en seguridad de procesos

/COMUNICAE/

DEKRA inaugura su proyecto de encuentros con clientes con su workshop en seguridad de procesos

Con el objetivo de garantizar la seguridad en el trabajo, en el hogar y en carretera, DEKRA va a organizar durante este 2018 varias jornadas en diferentes provincias españolas, principalmente, en Málaga, Barcelona y Madrid. El objetivo de todas ellas, es tratar problemáticas de actualidad que ayuden a empresas y particulares a garantizar entornos seguros, ofreciendo DEKRA su know-how como empresa líder de expertos

Este proyecto empezó el pasado 12 de abril en Barcelona, con el Workshop titulado “Process Safety Management y la gestión del cambio” y fue organizado por la línea de negocio de DEKRA experta en seguridad de procesos, DEKRA Process Safety, inaugurando además el Club de la Seguridad de Procesos, un espacio creado para compartir experiencias y buenas prácticas industriales entre sus miembros, contando con la moderación de sus consultores.

En esta primera reunión se llevaron a cabo dos dinámicas, por grupos, que resultaron muy enriquecedoras dada la diversidad y la buena disposición de los asistentes.

Según palabras de Maria Cabrelles, directora Process Safety en España, “el DEKRA Process Safety Club ha nacido tras detectar la necesidad de crear un punto de encuentro para el intercambio de experiencias entre aquellos que, debido a sus funciones, tienen un compromiso con los planteamientos y desafíos de la seguridad de procesos”.

Representantes de importantes entidades tales como Repsol, Grifols, Damm, Tradebe, Cromogenia y Moehs entre otras, participaron con excelentes intervenciones enriqueciendo la jornada con experiencias reales y casos prácticos, además de contar con la participación del Dr. Arturo Trujillo, Director Global en Consultoría de Seguridad de Procesos y sponsor internacional del Process Safety Club.

DEKRA publicará las siguientes fechas de workshops a través de su LinkedIn y página web.

Acceder aquí para más información y/o inscripción en el Club de Seguridad de Procesos DEKRA.

Acerca de DEKRA
DEKRA trabaja desde hace más de 90 años en aras de la seguridad: la Asociación Alemana de Inspección de Vehículos (Deutschen Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V.), fundada en Berlín en 1925, se ha convertido en una de las principales organizaciones de expertos en seguridad vial de todo el mundo. DEKRA SE es una filial al 100 % de DEKRA e.V. y dirige el negocio operativo del grupo. En 2017, DEKRA alcanzó una facturación de aproximadamente 3,1 billones de euros. Más de 43.000 empleados trabajan en más de 50 países en los cinco continentes. Mediante servicios de expertos cualificados e independientes, trabajan para promover la seguridad durante la conducción, en el trabajo y en el hogar. Su cartera abarca desde inspecciones de vehículos y peritajes, pasando por la liquidación de siniestros, inspecciones en el sector industrial y de la construcción, consultoría de seguridad, e inspecciones y certificaciones de productos y sistemas, hasta cursos de formación y trabajos temporales. La visión para el 100º aniversario en el año 2025 es convertirse en el en el partner global para un mundo seguro.

DEKRA en España
Cerró en 2017 con una facturación de 52 millones de euros, y con 5más de 600 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico