Ikea abrirá un ‘novedoso’ espacio en el Centro Comercial Torre Sevilla

La multinacional Ikea también estará presente en el Centro Comercial Torre Sevilla con un novedoso punto de servicio con el que quiere «acercar su diseño e inspiración al público sevillano».

Con una superficie de 150 metros cuadrados, la compañía ofrecerá el primer espacio donde los clientes vivirán la experiencia Ikea y podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de Ikea –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el «terreno»–, así como asistencia para realizar compras ‘on line’ o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje, según un comunicado de la compañía Torre Sevilla.

La multinacional continúa así «avanzando en su proceso de transformación digital», que considera clave para «seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad», donde además de seguir contando «con tiendas tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único Ikea».

Con 75 años de historia, la compañía de mobiliario y decoración para el hogar más grande del mundo se expande en Andalucía como apuesta por el mercado sevillano y andaluz. La instalación de la multinacional sueca en el Centro Comercial Torre Sevilla pone de manifiesto su estrategia de la «continua mejora en la atención al cliente y el éxito de este innovador espacio que abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre».

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico