23 septiembre, 2017

De la Torre del Oro de Sevilla a un ‘Paintball’ o una ‘gymkana’, y de ahí a tu boda

Crazynight Sevilla da un giro a las despedidas de soltera en la capital hispalense. Combina el tipismo con la originalidad; es capaz de hacer “lo típico” sin caer en “lo tópico”, pero ofrece mucho más. Crazynight Sevilla se sale de la organización tradicional de eventos porque su sello de distinción es la originalidad, la minuciosidad y la precisión organizativa.

 Crazynight Sevilla ofrece a sus clientas un abanico tan amplio de actividades que éstas quedan sorprendidas. La mayoría no había podido imaginar que pudieran hacerse tantas cosas en una despedida de soltera, y tan variadas, fuera de los festejos que la mayoría acostumbra a celebrar.

El equipo de profesionales de Crazynight Sevilla, altamente especializados, sabe combinar lo típico con la originalidad, huyendo de lo tópico y saliendo de los canales tradicionales y métodos más comunes de organización de eventos. Su sello de distinción es la originalidad, la minuciosidad de un servicio organizado con la precisión de un mecanismo de relojería.

¿Gastar o invertir en la fiesta?

Lo fácil para una despedida de soltera en Sevilla sería hacer lo mismo que casi todo el mundo: una cena en un restaurante típico del barrio de Triana, o por la calle de las Sierpes, o en el barrio de Santa Cruz; una discoteca con espectáculo de ‘boys’ o un tablao de flamenco…

Lo importante es la juerga y, si acaso (aunque no lo fundamental), acompañar a las amigas de fuera de la ciudad en alguna visita rápida a la catedral y la Giralda, si queda tiempo…

Estas actividades se suelen organizar sobre la marcha, por cuenta propia, en la creencia de que de esta manera “todo saldrá más barato”, lo cual no siempre es cierto.

Pero lo realmente fácil es ponerse en manos de profesionales y los de Crazynight Sevilla lo hacen como muy pocos, a precios altamente competitivos y de tal forma que sus clientes terminan comprobando que no han podido emplear mejor su dinero, ni sacar más provecho de él.

Crazynight Sevilla consigue que el gasto en celebrar una despedida de soltera en Sevilla se convierta en una buena inversión en ocio, turismo, cultura, gastronomía y cualquier otra actividad llevada a cabo de manera distinta y original.

Sobre Crazynight

Crazynight es la firma más emergente de especialistas en la organización de fiestas de despedida de soltero/a, que se caracterizan por ser diferentes, originales, cuidadas hasta el último detalle y con un presupuesto ajustado a las necesidades personales de cada cliente.

Nacida de otra marca andaluza, con origen en Granada, y con más de diez años de experiencia, ha decidido ampliar mercado y se está extendiendo por el Levante español (Benidorm y Alicante), además de Málaga y Sevilla.

Desde visitas culturales y turísticas a la catedral de Sevilla y su Giralda, a los Reales Alcázares, a la Torre del Oro, o pasear por el barrio de Triana, de La Macarena, o la antigua judería del barrio de Santa Cruz, o la visita a la Plaza de España, escenario de importantes películas de Hollywood, los profesionales de Crazynight Sevilla pueden llevarles también a un tablao flamenco, pero no a cualquiera, sino a uno de los diez mejores de la ciudad, a una capea, a una fiesta privada en velero, a un Karting Indoor, realizar la despedida de soltera en un barco y una innumerable variedad de actividades, siempre asistidos por un responsable de esta empresa, que se asegurará en todo momento de que hasta el más mínimo detalle sea de plena satisfacción.

Y para los amantes del deporte y la actividad física, también pueden organizarse ‘gymkanas’ o realizar un combate de ‘paintball’ en instalaciones y recintos especializados. Todo, para que la despedida de la soltería resulte tan grata e inolvidable como la propia celebración de la boda.

Para más información:

Crazynight Sevilla

Contacto: http://www.despedidasolterasevilla.es/contacto.html

Correo electrónico: crazynightdespedidassevilla@gmail.com
Teléfono 605 83 82 38