24 Julio, 2017

Manu Maritxalar tratado de una rotura del tendón del bíceps en Policlínica Gipuzkoa

/COMUNICAE/

El periodista, ex–boxeador, remero y ex-concursante del reality “El Conquistador del Mundo”, fue tratado de una lesión que se realizó participando en un programa de ETB que se emitirá el próximo curso.

Manu Maritxalar, conocido por su participación en el reality de ETB2, El Conquistador del Mundo, fue atendido en Policlínica Gipuzkoa de una rotura del tendón del bíceps que se inserta a nivel del codo en una caída sobre el brazo. La lesión se produjo durante la grabación de un programa de ETB que se emitirá el próximo curso.

El periodista, ex–boxeador y remero, fue atendido de la rotura del tendón por el traumatólogo de Policlínica Gipuzkoa, Ricardo Cuéllar, y por la podóloga de la Unidad del Pie de Policlínica Gipuzkoa y Podoactiva, Leire Arejita, quien le hizo una férula Younext 3D, personalizada, que permite inmovilizar una fractura o lesión sin necesidad de escayola.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajan en la promoción de la docencia (siete de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuentan con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico