23 noviembre, 2017

Thunderobot alcanza madurez en Europa con el potente portátil ST-PRO

/COMUNICAE/

La marca asiática potencia su portfolio de portátiles con un equipo de alta prestación gráfica, robusta performance y solvente memoria. ST PRO cuenta con tarjeta gráfica NVIDIA GTX1060 de 6GB y memoria RAM de 16GB Garantía de dos años y un soporte técnico personalizado que funciona 24 horas al día y 7 días a la semana refuerzan la apuesta de Thunderobot

Thunderobot, la firma asiática líder en equipos y periféricos para gaming, multiplica su catálogo de portátiles disponibles en Europa y da el salto definitivo al gaming HD. Al ST-PLUS, se une un equipo de altas prestaciones, ST-PRO, que presume de tarjeta gráfica una NVIDIA GTX 1060 de 6GB. Su óptima performance está garantizada gracias su procesador INTEL Core i7-7700HQ. Pese a su potencia y a su robusta capacidad de memoria (con 512GB SSD y 16GB RAM) mantiene la apuesta de la marca por optimizar la relación calidad-precio ya que se lanza a 1.699 euros.

Disponible en la web la marca, www.thunderobot.eu, ST-PRO comparte la línea minimalista de diseño de otros equipos portátiles de la firma asiática, en elegante color gris oscuro, aspecto ligero, un grosor de solo 2,5 cm y una pantalla de 15,6’ pulgadas Full HD. Viene equipado con teclado QWERTY RGB retroiluminado y destaca por su gran cantidad de conectores y un peso muy discreto para sus prestaciones, 2,7 kilos.

Como todos los productos de la marca, ST-PRO dispone de una garantía de dos años y ofrece a sus compradores la asistencia del Thunderobot Service Center, con personal con amplia experiencia tecnológica, 24 horas al día, los siete días de la semana y stock local de piezas de recambio.

Según subraya, Carlos Patón Product Manager de la compañía en Europa: “Thunderobot ha hecho una apuesta decidida por Europa y, con este nuevo portátil, se esmera por ofrecer a diversos perfiles de jugadores un catálogo de productos que se adapte a sus exigencias, preferencias y expectativas, siempre en consonancia con el ADN gamer de la marca”.

Thunderobot, la marca asiática que ha desembarcado en Europa en la primavera de 2017, es líder de venta de ordenadores y accesorios Gaming. Ofrece una variada gama de producto, pensada hasta el último detalle para satisfacer las necesidades de sus usuarios, jugadores exigentes, tanto profesionales como amateur, ofreciéndoles además atención personalizada las 24 horas 7 días a la semana y un servicio técnico premium gracias al Thunderobot Service Center. “Born for gaming. Born for gamers” es su lema.  

Con sede europea en Barcelona, Thunderobot diseña, produce y comercializa en todo el mundo PCs de sobremesa, portátiles, teclados y numerosos periféricos de juego como ratones, gafas de realidad virtual y auriculares. Sus ordenadores portátiles destacan por su potencia y velocidad de juego gracias a la combinación de sus procesadores Intel de última generación y las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GTX10 (ambos partners oficiales de la marca), así como por su diseño que une futurismo, color y elegancia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico