Tratamientos que mejoran la sonrisa en verano, Clínica Medicalia

/COMUNICAE/

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estético dentales más demandados, según el “Estudio de Salud Bucodental” realizado por Sanitas. El contorneado dental, las carillas y las coronas de porcelana también son mejoras muy solicitadas para lucir una sonrisa más bonita

La llegada del buen tiempo siempre va a acompañada por una mayor atención al aspecto físico: se incrementan las actividades deportivas, se cuida más la alimentación y se realizan más tratamientos estéticos corporales y dentales.

Según el “Estudio de Salud Bucodental”, el blanqueamiento es uno de los tratamientos estéticos dentales más demandados para mejorar la sonrisa. No obstante, este tipo de tratamientos han de estar supervisados por un dentista que valore el estado bucodental del paciente. En caso contrario, tal y como alerta el Consejo General de Dentistas de España, pueden tener riesgos para la salud.

Lucir una sonrisa más bonita, más blanca y alineada es posible gracias a los tratamientos dentales más avanzados siempre que sean efectuados por profesionales cualificados. Además del blanqueamiento, el contorneado dental y la colocación de carillas y fundas lideran la demanda en estética dental.

Tratamiento estéticos dentales más demandados
Lucir una sonrisa perfecta es posible mediante los tratamientos estético dentales más avanzados. Según Clínica Medicalia, entre los más demandados por los pacientes destacan el blanqueamiento dental, el contorneado estético dental y la colocación de carillas y coronas de porcelana.

El blanqueamiento dental es el tratamiento más demandado para mejorar la estética de la sonrisa de forma sencilla y cómoda. Los dientes pueden llegar a aclararse hasta cuatro tonos mediante la última tecnología de luz LED, una técnica segura que no es agresiva con la estructura dental.

El contorneado estético dental mejora la sonrisa con pequeños retoques que cambian de forma notable la expresión. Este tratamiento disimula dientes ligeramente rotos al mismo tiempo que les devuelve la suavidad. Una de sus ventajas añadidas es que es indoloro y no requiere anestesia.

Las carillas de porcelana cubren la parte visible de los dientes mediante unas láminas finas como una lente de contacto. Este tratamiento iguala el tono y equilibra el tamaño de los dientes de forma significativa.

Las coronas y fundas dentales sustituyen la parte visible del diente por una pieza permanente. El color se elige entre una paleta de gamas para que se asemeje a la tonalidad natural de los dientes del paciente, lo que garantiza una sonrisa uniforme.

Con el fin de conseguir un resultado perfecto se pueden combinar fundas y carillas de porcelana.

En Clínica Medicalia señalan la importancia de confiar la salud bucodental y las correcciones estéticas en expertos y que se efectúen en un centro médico con garantías de salud y seguridad.

Más información en Clínica Medicalia.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico