123tinta.es: ideas de última hora para los regalos de Navidad

/COMUNICAE/

Proponen las mejores opciones con entrega en 24 horas para sorprender estas fiestas

A pocos días de la Navidad, 123tinta.es, el ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina, ofrece una lista de última hora para encontrar el regalo perfecto y que estas fiestas sean inolvidables. Una amplia gama de productos innovadores para cada gusto que, gracias a su servicio de entrega al día siguiente, llegarán a tiempo.  

1. Fujifilm Instax Mini 12
Uno de los productos más populares son las cámaras de fotos instantáneas. Una mezcla de estilo y funcionalidad perfecta para todos los que buscan capturar momentos inolvidables, consiguiendo grandes recuerdos y documentar las mejores experiencias de manera instantánea.   

La cámara Fujifilm instax mini 12 permite compartir momentos especiales al instante, agregando un toque único a los recuerdos. Si lo que buscas es imprimir fotos en cualquier lugar, esta es la solución ideal.    

2. Calendario de pared con imán
El regalo perfecto para quienes buscan transformar el simple acto de planificar el año en una experiencia creativa y para los adictos a la organización con un diseño exclusivo. Es ideal para coordinar la vida personal y el estudio o trabajo.  

El calendario de pared con imán para el año 2024 cuenta con espacio diario para apuntar recordatorios e información de interés con festivos y cambios de estaciones. Dispone tanto de perforación para colgarlo como de imán para adherirse a superficies metálicas. 

3. Bolígrafo 3D PRO
¿Una opción para que los más creativos de la casa enciendan su chispa? Un bolígrafo 3D que permite crear tanto dibujos planos como diseños tridimensionales, objetos y accesorios. Este innovador bolígrafo permite desatar la creatividad dando vida a nuevas ideas. El bolígrafo 3D PRO es sencillo de usar, cuenta con pantalla LCD, temperatura de impresión ajustable, tiene ocho velocidades y dos modos de impresión.  

4. Maletín Kensington SP10 Classic
Es importante poder garantizar la protección y la seguridad de los dispositivos a la hora de transportarlos. Un maletín es una opción elegante y funcional, perfecta para los profesionales que buscan la combinación de estilo y practicidad.  

La bolsa para portátil Kensington SP10 es perfecta para portátiles con un tamaño de pantalla de hasta 15,6 pulgadas. 

5. PowerBank 20000 mAh
Para quienes están siempre en movimiento y quieren estar constantemente conectados, una batería portátil es la compañera perfecta para no quedarse nunca sin batería durante viajes o escapadas.  

La PowerBank de 20000 mAh de carga rápida está diseñada para proporcionar carga rápida y eficiente; un accesorio esencial para mantenerse conectado durante todo el día.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico