26M.- PP alerta de que Espadas usa el Ayuntamiento «para vender su gestión y hacer autobombo»

EUROPA PRESS

  • El Partido Popular ha afirmado este miércoles que el alcalde de Sevilla y candidato a la reelección, el socialista Juan Espadas, está «usando» el Ayuntamiento de Sevilla para «vender su gestión y hacer su propia campaña a las elecciones municipales».

En un comunicado, el PP considera que Espadas está «aprovechando» sus últimas intervenciones como primer edil para «vender proyectos que no existen, con paseos que enmascaran inauguraciones o para hacer promesas que hace cuatro años ya había anunciando».

«Espadas aprovecha los actos, los foros a los que es invitado y las páginas de la prensa para anunciar como alcalde lo que va a hacer, que es lo mismo que no se ha hecho en estos años», explica el concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla Belmonte.

En su opinión, «es la manera que tiene de vender su realidad paralela en la que solo él vive y pretende que el resto nos creamos mientras tapa con galas y premios la suciedad y el abandono que acechan a los barrios de la ciudad».

Además, señala que el alcalde estuvo repartiendo en febrero en los centros educativos públicos de Sevilla un «folleto alabando su gestión en colegios y barrios en estos cuatro años». «Esto muestra, claramente, cómo ha utilizando la imprenta municipal para hacer autobombo de su gestión», concluye el concejal.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico