5 motivos para adquirir vivienda propia y mudarte a Mairena del Aljarafe

Acércate más a tu sueño de tener una vivienda en Mairena del Aljarafe. Lánzate y construye tu futuro en una ciudad agradable y cómoda. Para ello, te presentamos la oferta de obra nueva en Mairena del Aljarafe que tiene AEDAS Homes.

Si vas a invertir en obra nueva en la provincia de Sevilla, te damos varios motivos para hacerlo en Mairena del Aljarafe.

¿Por qué mudarse a Mairena del Aljarafe?

Su cercanía a Sevilla

Situada al suroeste de la capital hispalense, a solo seis kilómetros de esta, Mairena del Aljarafe es una opción económica y tranquila donde fijar tu residencia. Es una de las ciudades satélites más importantes de Sevilla, con múltiples servicios, equipamientos y opciones para disfrutar los fines de semana.

 Abundancia de zonas verdes

Otra de las ventajas de irse a vivir a Mairena del Aljarafe es su cantidad de zonas verdes. Podrás pasear, ejercitarte o disfrutar de sus parques urbanos en familia. Vivir en un entorno tranquilo y más natural aportará muchos beneficios a tu salud. A la hora de plantearte un futuro y establecerte en un lugar, vivir en un entorno con vegetación es una gran idea. Además, si te gusta el golf, en Mairena del Aljarafe hay varios campos importantes.

Es una ciudad joven

Muchas nuevas familias de Sevilla se han mudado en estos años a Mairena del Aljarafe, una ciudad joven y vibrante al lado de la capital. Disfruta de las ventajas de estar a pocos minutos de ella, pero a la vez que vives en un entorno más tranquilo y residencial.

Es accesible y está bien conectada

 Mairena del Aljarafe tiene la suerte de ser una ciudad muy accesible, excelentemente conectada con Sevilla tanto mediante vehículo privado como en transporte público. Si quieres coger el coche, podrás acceder a la SE-30 o la AP-4 cómodamente, siendo esta última la vía principal que enlaza con la costa. El metro también conecta Mairena del Aljarafe con Sevilla, toda una ventaja si no quieres depender siempre del coche.

Viviendas modernas y sostenibles

Lo bueno de invertir en obra nueva con una promotora como AEDAS Homes es que te aseguras vivir en casas de diseño atractivo, sostenibles y con las máximas comodidades.

Disfruta en zonas consolidadas, tranquilas, con todo lo imprescindible a mano: colegios, supermercados, centros sanitarios y más.

Las casas cuentan con terraza, piscina, jardines y zona infantil. Además, su carácter sostenible te ayudará a ahorrar al ser viviendas más eficientes desde el punto de vista energético.

Empieza una vida nueva con todas las comodidades en Mairena del Aljarafe.