ADVANTECNIA presente en el V Congreso LATAMSALUD

/COMUNICAE/

El crecimiento experimentado por ADVANTECNIA en los últimos años, se ve impulsado por su presencia en uno de los eventos más destacados del sector socio sanitario y de la salud en Latinoamérica que se celebrará en Guatemala

ADVANTECNIA, como división perteneciente a ACE Business Group (ACE BG), grupo empresarial multidisciplinar con amplia experiencia en la distribución de soluciones para edificaciones e infraestructuras especializadas, donde el componente tecnológico es fundamental, formará parte de la próxima edición del V CONGRESO LATAMSALUD que se celebra en Guatemala los días 28, 29 y 30 de septiembre con el objetivo de dar a conocer sus soluciones integrales y abordar temas importantes acerca de la reconstrucción sanitaria y los desafíos institucionales asociados al sistema de salud en los países de la región.

El V CONGRESO LATAMSALUD es uno de los eventos más destacados del sector socio sanitario y de la salud en Latinoamérica. Organizado por el IGSS (Instituto Guatemalteco de Seguridad Social) y HC Group, se trata de un espacio de exposición a cargo de representantes de organizaciones, empresas y financieras que juegan un papel importante en el desarrollo de la región y que contará con la presencia de Lic. José Adolfo Flamenco presidente del IGSS, Dr. Alejandro Eduardo Giammattei Falla presidente de la República de Guatemala, Dr. Francisco José Coma Martín Ministro de Salud Pública y Asistencia Social y Mrto. Basilio Aguro López Presidente de HC Group.

ADVANTECNIA es la división especializada de ACE BG en sistemas para hospitales tales como comunicación asistencial, automatización, seguridad, gestión y entretenimiento. La compañía continúa afianzándose en el sector sociosanitario, y apostando por el crecimiento territorial a través de su expansión internacional contando con sede en más de 7 países. Y ha formado parte de múltiples proyectos nacionales e internacionales tales como el Hospital Enfermera Isabel Zendal, Gregorio Marañón, Marina Salud Denia o TLV Medical y Wolfson Hospital en Israel. Así como para los grupos de residecias Grupo AMA,  Grupo Orphea y las residencias derivadas de La Agencia Madrileña de Atención Social ente otros proyectos que se encuentran a sus espaldas.

Para más información sobre ADVANTECNIA y el grupo ACE BG se puede visitar su web advantecnia.com o contactar  info@advantecnia.com  // +34 916 324 700

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico