Alcalá ilumina su Navidad con 690.000 microlámparas en 38 calles, 50 árboles luminosos y actividades

EUROPA PRESS

  • Alcalá de Guadaíra (Sevilla) estrenó este pasado miércoles por la tarde su alumbrado navideño, con un total de 134 arcos de luces, unas 690.000 microlámparas en 38 calles de la ciudad, 49 árboles y palmeras iluminados y un gran árbol de Navidad de 15 metros de altura iluminado con más de 47.000 lámparas LED.

Un grupo de niños fue el encargado de activar el alumbrado navideño, contando con la presencia de la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y de toda la Corporación municipal, en una jornada que contó con actividades como un pasacalles o un recital del Coro del CEIP Manuel Alonso.

Tras la iluminación, la fiesta en La Almazara continuó con la actuación en directo del grupo `Radio Soul Christmas’, toda vez que la programación navideña cuenta en este municipio con diversas actividades.

Así, para el día 15 de diciembre, a partir de las 20,00 horas, se celebra la tradicional Zambomba Flamenco Navideña, que en esta edición se llevará al escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Las Carlotas y su grupo pondrán la banda sonora a la Navidad de Alcalá. La entrada es por invitación a recoger en la Casa de la Cultura hasta completar aforo.

El flamenco continuará el día 20 de diciembre a partir de las 19,00 horas en la Plazuela con Flasmob Navidad 2018. La bailaora Eli Vargas, reunirá a más de 250 niños de distintos colegios e institutos de la localidad para realizar el I Flasmob de Navidad.

El 21 de diciembre a partir de las 19,00 horas de la tarde tendrá lugar en la Plazuela el Certamen de Coros “Alcalá canta a la Navidad”, con la actuación de varios coros locales.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico