Analíticas gratuitas gracias a Medican Clinics y SYNLAB

/COMUNICAE/

Medican Clinics, única empresa española con médicos tricólogos, ha contado con la colaboración de los laboratorios SYNLAB para poder realizar analíticas sin coste alguno para el paciente durante al menos los próximos 5 años

Medican Clinics, única empresa española con médicos tricólogos, ha contado con la colaboración de los laboratorios SYNLAB para poder realizar analíticas sin coste alguno para el paciente durante al menos los próximos 5 años. 

Una decisión que nace con la voluntad de favorecer la asistencia médica de los pacientes desde el pasado mes de mayo de 2022. Gracias al acuerdo firmando a nivel nacional, cualquier persona con un volante de analítica de Medican Clinics puede realizar esta prueba médica exigida por el Ministerio de Sanidad en los laboratorios SYNLAB sin ningún coste adicional. 

Actualmente, la participación del equipo de profesionales SYNLAB en el acuerdo garantiza unos servicios de diagnóstico eficientes, fiables y de alta calidad, con los resultados disponibles en tan solo 24 – 48 horas desde la realización de la prueba. 

Esta iniciativa por parte de Medican Clinics es un ejemplo más de su compromiso para con el paciente. Su objetivo es ofrecer el máximo beneficio a los pacientes con un equipo médico tricólogo profesional especializado en afecciones de la piel del cuero cabelludo y en tratamientos de medicina estética. 

Al mejor servicio y al precio más competitivo se le suma este pacto con los laboratorios SYNLAB con el cual se cubren los costes de la analítica requerida por Sanidad y se garantiza el adecuado estudio previo realizado por el equipo médico de las clínicas Medican Clinics en sus tratamientos. 

Un Acuerdo que fusiona las prestaciones del proveedor líder de servicios de diagnóstico de laboratorio en Europa, SYNLAB, con la clínica N.º 1 de España en trasplantes capilares y tratamientos de medicina estética, Medican Clinics, apoyado en un equipo profesional de médicos tricólogos especializados.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico