Andalucía Feroz: Inma Cuesta, Antonio de la Torre y ‘Quién te cantará’ triunfan en los Premios Feroz 2019

Fue la noche de El reino. Y sobre todo ellos gobernó un (ausente) Antonio de la Torre, que continúa en una racha imparable con su papelón en la película dirigida por Rodrigo Sorogoyen que le ha valido el premio a mejor actor de los Premios Feroz.

Hasta cinco premios se llevó la acelerada caricatura de la corrupción de Sorogoyen, incluidos el de mejor película, director, guion, actor protagonista (Antonio de la Torre, que ya se llevó el Forqué y apunta a los Asecan y los Goya), actor de reparto (qué momentazo nos da ese Luis Zahera desde el balcón de ‘su’ partido).

Los premios de la crítica cinematográfica tuvieron la noche del sábado un sabor muy andaluz. Y eso que se celebraban en Bilbao, con más de 3.000 disfrutando de la gala desde las gradas. Empezando por la presentadora, la actriz sevillana Ingrid García-Jonsson.

y siguiendo por el primer premio que se otorgó. A la catalana Anna Castillo, por su papel como secundaria en la producción andaluza Viaje al cuarto de una madre (Pecado Films), dirigida por la sevillana Celia Rico.

Seguir leyendo en FilmAnd

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico