Así es la nueva página web de Nova Abrasivos

/COMUNICAE/

Gracias a las ayudas del Kit Digital ha estrenado una nueva plataforma digital que cuenta con una interfaz diáfana e interactiva

Nova Abrasivos es una empresa dedicada a la fabricación de discos de velcro y bandas abrasivas. Ofrecen productos abrasivos especializados de alta calidad a medida para sus clientes y eso les ha posicionado como una empresa líder en esta industria.

En Nova Abrasivos comprenden que cada aplicación tiene requisitos únicos y están especializados en la fabricación de discos y bandas abrasivas personalizadas, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y de sus proyectos. Ya sea para desbaste, acabado, pulido o cualquier otra operación abrasiva, el equipo de expertos de Nova Abrasivos está preparado para crear la solución perfecta para cada cliente. Su compromiso con la calidad se refleja en el uso de los mejores materiales y tecnologías de fabricación de vanguardia, así como en sus bandas abrasivas a medida, las cuales ofrecen un gran rendimiento.

Apuestan por la innovación y la adaptación a las necesidades del sector de los abrasivos y se especializan en la fabricación de discos de velcro y bandas abrasivas. Con estos productos pueden cubrir las necesidades de una gran variedad de sectores, incluyendo la metalurgia, la carpintería o la ferretería. Además, ofrecen herramientas diamantadas, adhesivos, masillas y productos de embalaje.

Asesoran a sus clientes en cada etapa del proceso, desde el diseño inicial hasta la entrega final del producto, contando con un cuidado servicio postventa. De esta forma, se aseguran de que el cliente recibe las soluciones más adecuadas en todo momento. En su nueva página web, presentan un catálogo en línea para que el cliente encuentre las mejores soluciones abrasivas y las particularidades y detalles técnicos de cada producto que fabrican y comercializan.

Nova Abrasivos se ha convertido en el socio de confianza de las empresas que buscan soluciones abrasivas con alta calidad. Su objetivo es ofrecer productos especializados y a medida para todo tipo de industrias.

https://novaabrasivos.com/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico