Como jugar en GGPoker desde casa gratis o pagando

Si echamos la vista atrás podemos recordar aquellos tiempos en los que tener Internet en casa era prácticamente un lujo al que pocos tenían accesibilidad. Las conexiones ademas de tener precios elevados estaban disponibles en pocos lugares, ofreciendo tarifas planas que dejaban mucho que desear. Actualmente, en pleno año 2023 el panorama es completamente diferente, pues las conexiones a la redes de Internet se encuentran prácticamente en la totalidad de domicilios, sea cual sea el lugar, y a precios asequibles para la gran parte de la población.

El uso de la conexión a Internet es infinitamente variado, pudiendo realizar cualquier tipo de actuación a través de la red. Hoy, en este post, hablaremos de una actividad en concreto que ha crecido de manera exponencial en la última década, y sobre todo, durante el confinamiento, otorgándonos diversión, adrenalina, alegrías y en ocasiones tristeza, se trata del poker online.

Con independencia de si se opta por una modalidad u otra, la realidad es que la variedad de portales online existentes para disfrutar del poker en línea a día de hoy es inmensa, si bien, existen unos más especializados que otros ofreciendo servicios con un nivel más elevado, entre los cuales podemos sin duda alguna destacar el que actualmente es uno de los mejores portales online para disfrutar del juego del poker, hablamos de GGPoker, plataforma de poker en línea lider al que podremos acceder a través de GGpoker.com .

Guía para jugar en GGPoker de forma gratuita o desembolsando dinero 

Si  es la primera vez que accedes a un portal para jugar al poker en línea es posible que tengas algunas dudas sobre como acceder al mismo, registrate y lo más importante, poder jugar de forma gratuita. Tras una asidua navegación por la página web de GGPoker hemos considerado útil y necesario elaborar una especie de guía de uso para poder jugar al poker online a coste cero o invirtiendo una cantidad de euros.

Pasos a seguir: 

  1. Lo primero que debes de hacer es acceder a un portal online que te permita jugar pagando desde la ubicación geográfica en la que te encuentres, es decir, deberemos verificar y cerciorarnos de que la web en cuestión nos permita pagar en moneda de euros. Te preguntarás porque razón es necesario asegurarse de este extremo, y ello se debe a que a día de hoy existen muchas limitaciones y restricciones de naturaleza geográfica, por lo que según donde vivías tendrás un acceso más sencillo o más complejo al portal. La realidad es, que actualmente existen numerosos sistemas que permiten vulnerar o atravesar dichas limitaciones, por ejemplo las conocidas VPN (Red Privada Virtual) las cuales modificando determinados parámetros podemos «engañar» a los medios de bloqueo para determinadas zonas geográficas permitiéndonos de esta forma acceder al portal, eso si, estas estrategias para conseguir doblegar las restricciones traen consigo una serie de desventajas, principalmente fallos en la conexión y en ocasiones una desconexión total que nos imposibilitará seguir jugando.  Evitarlo y entra solamente en aquellas plataformas web que si que acepten según tu zona geográfica jugar al poker y pagar desde el país en el que estas, un claro ejemplo de ello es acceder directamente a GGPoker en España indicando en la URL «.es«.
  2.  Una vez accedas a la web y te registres, deberás escoger entre jugar al póker gratis o pagando. Desde ya debemos indicarte que las diferencias existentes entre el modo de juego gratuito y el de pago son numerosas, por un lado, la alternativa a coste cero esta principalmente diseñada para aquellos usuarios nuevos en el mundo      del juego online, por lo que el nivel de emoción y diversión es inferior respecto a la alternativa de pago ya que esta destinada a permitir a los novatos a conocer las  mecanicas y reglas del póker, así como la posibilidad de comprender cuales son las mejores estrategias.  A todo ello se suma la crisis económica actual no siendo necesario poner en riesgo nuestro propio dinero.  Por otro lado, la alternativa de juego pagando en términos de emoción, nervios, y por supuesto, el temor a poder tu dinero,  hace que la experiencia sea mucho más especial y adictiva.

En términos de diversión las dos opciones son excelentes, por lo que jugar al póker pagando no es ni mejor, ni peor, simplemente tendrás que saber que tipo de perfil eres para escoger la alternativa correcta. Independientemente del tipo de usuario que seas, te recomendamos empezar por la opción gratuita para familiarizarte con el portal antes de poner en juego tu dinero.

  1.  Por último, haz clik en la modalidad de póker que quieras y empieza a disfrutar de la partida.

Con esta guía ya puedes empezar a vivir la experiencia de jugar al poker en línea. Ya sabes las diferencias entre el póker gratuito y el de pago, solo te queda elegir que tipo de usuario eres y empezar a disfrutar.