Delegado de la Junta trabaja para que «no exista ningún tipo de lapsus» en los servicios que presta y coordina

EUROPA PRESS

  • El nuevo delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, ha mostrado este lunes su predisposición para que «no exista ningún tipo de lapsus» en cuanto a los servicios que presta y coordina la Delegación, de manera que «prime la eficacia ante cualquier tipo de cuestión».

Traspaso de competencias al nuevo delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla.

Así lo ha señalado en el acto de traspaso de competencias con la delegada saliente, Esther Gil, donde ha estado arropado por el titular de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco, y la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo.

De igual manera, han asistido los viceconsejeros de Fomento, Jaime Raynaud; de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Manuel Alejandro Cardenete Flores; la de Educación y Deporte, Marta Escrivá Torralva, y el de Hacienda, Industria y Energía, Jorge Ramírez López.

El nuevo delegado ha querido agradecer «la confianza» que se le ha dado con este nombramiento y ha apuntado la coordinación con el resto de instituciones como la competencia principal de su cargo. En este sentido, ha detallado que este sábado ya mantendrá una reunión con las Hermandades de Sevilla para el próximo Plan romero.

En cuanto al trabajo de Gil, ha señalado «el trato personal directo» con ella y ha valorado el traspaso de poderes «cordial» y la vocación de servicio público que ha demostrado en este cargo.

Por último, Sánchez ha llamado a conseguir que el ciudadano «no vea que hay distinción de colores, sin ningún tipo de distinción política» sino que se atienden las funciones que corresponden.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico