DXC Technology presenta el Centro Avanzado de Hiperautomatización en Sant Cugat del Vallès

/COMUNICAE/

El nuevo centro refuerza el compromiso de DXC con Cataluña. Su puesta en marcha supone una importante inversión. En la actualidad cuenta con 150 profesionales dedicados que se suman a los más de 2.000 profesionales que ya trabajan en DXC en Cataluña. El objetivo es duplicar la plantilla de este centro en un año, llegando a los 300 especialistas

Con la presencia de la Consellera de Presidencia Laura Vilagrà y de la Alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, Mireia Ingla i Mas, se ha presentado hoy en Sant Cugat del Vallès el Centro Avanzado de Hiperautomatización de DXC Technology, cuyo objetivo es dar respuesta a la creciente demanda en lo referente a la búsqueda de eficiencias en procesos de negocio, permitiendo a las compañías crecer de manera sostenible, mejorando la calidad y reduciendo el tiempo y coste de ejecución de sus procesos de negocio.

Para poder conseguir estos objetivos, el equipo experto de DXC trabaja con técnicas de análisis y reingeniería de procesos combinado con la aplicación de diferentes tecnologías de Hiperautomatización, como la Inteligencia Artificial, el Aprendizaje Automático (ML), la minería de procesos, el procesado inteligente de documentos y la Automatización de Procesos (RPA).

DXC cuenta con una experiencia de más de 15 años en este ámbito y ha realizado multitud de proyectos para grandes clientes del Ibex 35 de diferentes industrias como Banca, Automoción, Textil, Consumo, así como en Sector Público donde ha sido adjudicatario del mayor contrato de Automatización de la Administración General del Estado.

Este centro situado en Sant Cugat del Vallès refuerza el compromiso de DXC con Cataluña. Su puesta en marcha supone una importante inversión que pretende duplicar los 150 puestos de trabajo actuales en un año, sumándolos a los más de 2.000 profesionales que ya trabajan en DXC en Catalunya.

La nueva sede permitirá impulsar el desarrollo tecnológico en la región y atraer talento, en un espacio de trabajo adecuado a las nuevas tendencias de diseño y con un equipamiento que favorece la colaboración y la creatividad de los equipos.

El Centro de Hiperautomatización dará respuesta a la creciente demanda que se registra en esta área de desarrollo, un área de actividad en la que DXC ha tenido un fuerte crecimiento, especialmente en los últimos años.

A través de estas nuevas instalaciones en Sant Cugat del Vallès, así como desde sus centros en Girona y Barcelona, DXC va a impulsar el desarrollo tecnológico para dar respuesta a los continuos cambios tecnológicos que rediseñan los modelos de relación entre ciudadanos, administraciones y empresas.

En la presentación de la nueva sede, el presidente de DXC Technology para España y Portugal, Juan Parra, agradeció a las autoridades su presencia y dijo que la creación de este centro «viene dada por la creencia de que el conocimiento y las capacidades digitales existentes en Cataluña son clave para consolidar nuestro País como referente tecnológico nacional y europeo. En este sentido, nos va a permitir dar respuesta a estas nuevas necesidades y poner en marcha desde Cataluña, y en concreto desde Sant Cugat del Vallès, nuevos proyectos de calado nacional e internacional».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico