Economía.- El secretario general de Empresa de la Consejería de Economía asume la presidencia de Aerópolis

EUROPA PRESS

  • El Consejo de Administración del Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía, Aerópolis, ha nombrado presidente al secretario general de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Manuel Ortigosa, en el transcurso de su reunión de este miércoles.

También ha sido nombrada, informa la Consejería de Economía en un comunicado, como consejera delegada Rocío León, jefa de la Unidad de Gestión de Espacios de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, organismo adscrito a la Consejería de Economía y accionista único del Parque, en sustitución de Joaquín Rodríguez Grau.

Ortigosa es ingeniero de Telecomunicaciones y máster en Organización Industrial y Gestión de Empresas y en Administración de Empresas. Es funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo de Ingenieros de Telecomunicaciones desde el año 2000. Con anterioridad a su actual cargo fue director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Ambos nombramientos se producen en el marco del nuevo Gobierno y de la nueva estructura que supone la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, a la que Aerópolis está adscrita a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico