El grupo H&A es el despacho español con más marcas y diseños registrados ante la EUIPO y líder en ventas

/COMUNICAE/

La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO, por sus siglas en inglés) sitúa al grupo H&A como el despacho español con más registros, mientras que el informe Plimsoll para el sector posiciona al grupo como líder en ventas

La firma de abogados H&A se consolida este 2024 como líder en facturación a nivel nacional en el sector, así como técnico, ya que es el despacho español que más diseños industriales y marcas tiene registrados ante la EUIPO, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. 

«Estos datos nos permiten confirmar que H&A se consolida tanto a nivel económico, como líderes en ventas en el mercado español; pero también técnico, como el despacho español con mayor número de diseños industriales y marcas registradas ante la EUIPO», señala Abraham Carpintero, CEO de la compañía.  

H&A es el despacho que más factura del sector   
Por un lado, las empresas del grupo H&A son líderes en ventas a nivel nacional, según la edición de 2024 del informe Plimsoll para el sector de abogados y agentes de patentes y marcas.   

El informe Plimsoll analiza de forma independiente empresas de un mismo sector, en este caso abogados y agentes de patentes y marcas, en base a los datos económicos públicos de estas compañías. La salud financiera y el crecimiento de las ventas son dos factores clave en la realización de este informe. Así, H&A se sitúa como el despacho del sector que más factura a nivel nacional, tras la suma de los resultados de las empresas que conforman el grupo.   

Líder en marcas y diseños industriales registrados ante la EUIPO   
Por otro lado, el grupo H&A se posiciona también como líder español en la gestión de diseños industriales y marcas a nivel europeo, según los datos de la propia Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). 

Según los datos publicados en 2024, el grupo H&A es el despacho español con mayor número de diseños industriales y marcas registradas ante este organismo europeo en este momento.    

«Liderar a nivel nacional la gestión de marcas y diseños industriales ante la EUIPO es un éxito de todo nuestro equipo, cuya experiencia a lo largo de los años ha posicionado a H&A como un referente en el sector», finaliza Abraham Carpintero. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico