El Pentágono desclasifica nuevos datos sobre el «Pene Volante No Identificado» avistado en 2017

El pasado 16 de noviembre de 2017 un suceso «paranormal» conmocionó a la opinión pública estadounidense. La noticia dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, cientos de fotos de un enorme «Pene Volante No Identificado (PVNI)» fueron publicadas por cientos de usuarios, nadie sabía con exactitud cómo había llegado ese objeto a los cielos del condado de Okanogan, en Washington.

Ahora, las autoridades estadounidenses han desclasificado todos los detalles de la rigurosa investigación llevada a cabo para esclarecer lo sucedido, el informe no tiene desperdicio.

Resulta que todo fue obra de dos pilotos de la Marina estadounidense que durante un entrenamiento decidieron dibujar ese falo celestial, un acto que ha sido calificado por sus superiores como «inaceptable» y «de cero valor de entrenamiento».

El informe es tan detallado que incluye incluso las conversaciones de los dos pilotos, en las que se detalla el plan a seguir, que incluía pintar también una vena en medio del capullo, que finalmente no se llegó a ejecutar:

  • El [compañero de cabina del piloto] sacó el tema primero, según la investigación.
  • “Mi reacción inicial fue: no, malo”, escribió el piloto en una declaración después del incidente. “Pero por alguna razón aún desconocida para mí, finalmente decidí hacerlo”.
  • El plan de ataque del pene en el cielo fue capturado en el sistema de grabación de vídeo en cabina, una transcripción de la cual se incluye en la investigación.
  • “Dibuja un pene gigante”, dijo [el compañero]. “Sería increíble.”
  • “¿Qué hicisteis en el vuelo?”, bromeó el piloto. “Oh, convertimos unos dinosaurios en penes celestiales”.
  • En serio, deberías intentar dibujar un pene”, aconsejó [el compañero].
  • “Estoy seguro de que podría dibujar uno, sería fácil”, se jactó el piloto. “Básicamente, podría hacer un ocho y dar la vuelta y volver. Voy a bajar, tomar un poco de velocidad y, con suerte, salir de la estela para que no estén conectadas entre sí”.
  • Los pilotos teorizaron sobre los detalles de su incipiente dibujo en el cielo.
  • “Tío, eso es muy divertido”, dijo el piloto. “Un avión de pasajeros que regresa a Seattle y ve un pene gigante. Casi podríamos dibujar una vena en medio de también”.

La entrada El Pentágono desclasifica nuevos datos sobre el «Pene Volante No Identificado» avistado en 2017 aparece primero en Digital Sevilla.

Ir a la fuente
Author: Valentino Arteaga

Powered by WPeMatico