ELON, empresa líder en fotovoltaicas en el País Vasco

/COMUNICAE/

El abaratamiento de la tecnología en paneles fotovoltaicos combinado con la amplia experiencia en el sector, posiciona a ELON Energías Renovables como líder en el País Vasco. Su compromiso con la sostenibilidad es su valor fundamental y, en unos meses, se hará un lanzamiento de nuevos servicios de autoconsumo ecofriendly

La estabilización en cuanto a precios de instalaciones fotovoltaicas en España ha dado pie a que ayuntamientos y particulares apuesten por las renovables para abaratar costes.

La empresa ELON Energías Renovables se posiciona como líder en fotovoltaicas en el País Vasco, gracias al compromiso con el cliente, la asistencia 365 días al año y soluciones personalizadas según el tipo de instalación. Una de sus principales fortalezas es la mejora de atención al cliente, basándose en la resolución de dudas.

En la web de ELON hay un apartado de calculadora de autoconsumo, donde se puede recrear una instalación fotovoltaica en una vivienda y saber el coste aproximado según las condiciones del edificio, ubicación y estado de la cubierta.

Instalaciones de placas solares en Euskadi
ELON Energías Renovables cuenta con casos de éxito en diferentes partes del País Vasco. La rápida instalación, de tan solo 1 o 2 días, ha hecho que empresarios y dueños de viviendas unifamiliares se lancen al mercado del futuro: la energía solar fotovoltaica.

En el caso de Plentzia, se utilizó la cubierta del garaje para la instalación de paneles solares, debido a que la inclinación del tejado de la casa no era óptima para realizar el montaje.

En la instalación que se realizó en la localidad de Gorliz, el Gobierno Vasco ha subvencionado un total de 3234€ que serán abonados al cliente en un plazo de seis meses.

Una de las últimas instalaciones que ha realizado ELON ha sido en Artziniega. En esta vivienda se han instalado dos baterías que proporcionarán energía suficiente durante las horas que no hay luz e incluso podrán verter suministro a la red eléctrica para percibir una compensación.

Autogestión del consumo
Gracias a las soluciones de monitorización de energía que ofrece la empresa vasca especializada en energía solar, se puede tener constancia de los datos de consumo. Otro de los extras que tiene la monitorización son los conocimientos de la eficiencia de la instalación a cualquier hora del día.

Los especialistas que trabajan en ELON aseguran que el gasto energético se reduce, se retorna rápidamente la inversión consiguiendo un ahorro tangible y también se puede hacer compensación por vertido a la red.

El compromiso de ELON Energías Renovables con la sostenibilidad es uno de sus diferenciales más fuertes. En los próximos meses darán a conocer el lanzamiento de nuevos proyectos de autoconsumo basados en valores ecofriendly.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico