Esther Palomera a la portavoz de la ultraderecha y la derecha ayer: ¿Pero por qué eres tan manipuladora María Claver?

En el programa de Ana Rosa Quintana analizaban la concentración ayer de la derecha y la ultraderecha en la plaza de Colón. PP, C’s y VOX habían aglutinado a tan solo 45.000 personas, según Delegación de Gobierno, a pesar de haber pagado hasta los autobuses.

A esta manifestación también fueron falangistas, franquistas y neonazis, con las banderas del pollo, pero de esto curiosamente no se habló.

El debate, que protagonizaron la propia Ana Rosa, Eduardo Inda (OKDiario), María Claver (OKDiario) por un lado y Esther Palomera (Huffington Post), Manuel Rico (Infolibre) por otro, fue bastante encendido teniendo la presentadora que poner orden porque los tertulianos entraron en descalificaciones personales.

Una de las enganchadas fue cuando Esther Palomera, le dijo a María Claver, que fue la portavoz de la ultraderecha y la derecha el domingo leyendo un manifiesto plagado de mentiras y que había hecho el “ridículo”.

Eduardo Inda, director del diario donde escribe Claver, salió en defensa de la periodista de derechas teniendo la presentadora que mediar entre sus tertulianos.

En otro momento Palomera calificó a María Claver irónicamente de “relatora” por la cantidad de mentiras que dijo desde el estrado de la manifestación. “¿Pero por qué eres tan manipuladora María Claver? Es una falta de respeto a la verdad de los hechos” le dijo Esther Palomera recordándole además que había formado parte del Gobierno de Rajoy al ser directora general de Medios y Diplomacia Pública del entonces ministro de Exteriores García-Margallo.

Claver acusó de forma incesante de inquisidores a Manuel Rico y Esther Palomera, interrumpiendo en numerosas ocasiones a sus interlocutores como suele hacer.

Ana Rosa Quintana, por su parte, intentó suavizar el manifiesto tras entrevistar de forma muy suave a Rivera y decir que lo veía “de centro”.

Ante esta afirmación Palomera saltó de nuevo diciéndole directamente “¿Pero qué manifiesto escuchaste ayer Ana?”

Finalmente, tras una mañana cargada de enganchadas entre los tertulianos a cuenta de la situación política, Ana Rosa les despidió diciendo: “Qué mañana más dura”.

Esther Palomera coló sonriendo un comentario final en referencia a María Claver y su papel de portavoz de la derecha y la extrema derecha: “Yo voy a ver si redacto un manifiesto”

La entrada Esther Palomera a la portavoz de la ultraderecha y la derecha ayer: ¿Pero por qué eres tan manipuladora María Claver? aparece primero en Digital Sevilla.

Ir a la fuente
Author: Daniel Bellaco

Powered by WPeMatico