FutureLife potencia sus operaciones en España con cambios estratégicos en la dirección de Institut Marquès

/COMUNICAE/

FutureLife, líder mundial en soluciones de fertilidad, anuncia cambios de liderazgo en el Institut Marquès, Juan Carlos Álvarez se une como el nuevo Director General, aportando su amplia experiencia para liderar Institut Marquès y para dirigir las iniciativas estratégicas de FutureLife en sus clínicas de Reproducción Asistida en España. Además, el Dr. Borja Marquès ha sido nombrado Presidente de la Sociedad que supervisa el Institut Marquès

FutureLife, líder mundial en soluciones de fertilidad, anuncia cambios estratégicos de liderazgo en el Institut Marquès, reforzando su compromiso de ofrecer servicios avanzados de Reproducción Asistida. Juan Carlos Álvarez se une como el nuevo Director General, aportando su amplia experiencia para liderar Institut Marquès y para dirigir las iniciativas estratégicas de FutureLife en sus clínicas en España.

Además, el Dr. Borja Marquès ha sido nombrado Presidente de la Sociedad que supervisa el Institut Marquès. «Estamos emocionados de continuar el legado de liderazgo de la familia Marquès dentro de la clínica, creando sinergias con la experiencia del equipo de FutureLife», apunta Francisco Lobbosco, CEO Global de FutureLife.

Estos cambios de liderazgo reflejan la evolución de la estrategia de gestión de FutureLife en España, mercado en el que entró en 2022 con la adquisición del Institut Marquès.

«Los cambios de liderazgo estratégico en el Institut Marquès subrayan nuestra dedicación para navegar los desafíos de la industria de la fertilidad. Es imperativo para el grupo tener un equipo de liderazgo experimentado que guíe las operaciones en este mercado vital», anunció Lobbosco. «Estos cambios no solo refuerzan nuestro compromiso con el Institut Marquès, sino que también subrayan la ambición de incrementar la presencia de FutureLife en España, asegurando la excelencia y liderazgo en servicios de Reproducción Asistida», añadió.

Juan Carlos Álvarez, con un grado en Administración de Empresas por la Universidad de St. Louis y más de dos décadas de experiencia gerencial en varios sectores, está preparado para liderar el crecimiento del Institut Marquès, cuya sede principal se encuentra en Barcelona y que cuenta también con una consulta en Milano y una clínica en Roma. Álvarez reemplaza a Eloy Ruiz, quien dejó el grupo en diciembre de 2023.

El Dr. Borja Marquès López-Teijón, dirigirá las operaciones médicas de IM como Director Médico y continuará como accionista de la compañía. Actualmente, combina su práctica como Ginecólogo especializado en Reproducción Asistida con la Dirección Médica del Institut Marquès. Borja Marquès también forma parte del consejo asesor médico de FutureLife.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico