Galán & Asociados asesora a Verne Group en la operación de venta de Teleco

/COMUNICAE/

El despacho celebra el éxito de la operación de venta de la filial Telecomunicaciones de Levante a Zener como parte del Plan Estratégico que este Grupo va a desarrollar desde este año 2022 hasta 2025

José Antonio Galán, socio director de Galán & Asociados y miembro del Consejo de Administración de Grupo Verne ha celebrado el éxito de la operación de venta de la filial Telecomunicaciones de Levante a Zener como parte del Plan Estratégico que este Grupo va a desarrollar desde este año 2022 hasta 2025.

Este plan contempla que Verne Technology Group siga consolidando su competitividad en el sector de telecomunicaciones en España, expandiéndose geográficamente y ampliando cuota de mercado de la mano de distintos operadores, creciendo en sus mercados prioritarios en Europa y Norte de África y acelerando la internacionalización comenzando a operar en nuevos. Además, pretende intensificar la apuesta por la división Tech, y diversificar con nuevas líneas de negocio para afianzarse como referente en soluciones tecnológicas y de digitalización.

Para José Antonio Galán, experto en operaciones de Corporate M&A, ha sido «un reto participar de manera activa en este proceso junto al CEO del grupo, Gianni Cecchin, puesto que esta operación era de gran interés para la compañía».  Además, el socio director de Galán & Asociados a mostrado su satisfacción «por haber colaborado de forma activa en el proceso de esta operación, uno de los hitos importantes de Verne Technology Group, y haber contribuido con mi grano de arena en el fortalecimiento de uno de los grupos empresariales con sede en nuestra provincia que en la actualidad es referencia y modelo para muchas entidades y profesionales».

El experto en operaciones de Corporate ha agradecido la «máxima confianza que Cecchin ha depositado en nuestra firma Galán & Asociados para realizar esta operación societaria de envergadura. Sin duda alguna, ha sido un lujo ser parte del proceso, coordinando y negociando los detalles junto a un importante equipo de profesionales, para conseguir el cierre satisfactorio de la operación».

Acerca de Galán & Asociados
Galán & Asociados es un despacho profesional especializado en resolver las necesidades de las PYMES, principalmente familiares, aportando soluciones en el ámbito de asesoría profesional, abogados expertos y consultoría empresarial.

La experiencia adquirida durante más de 35 años de trayectoria, unido a un equipo de 65 expertos profesionales, permite ofrecer un servicio integral cualificado, aportando las mejores soluciones y resultados

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico