Giropunt Assessors SL consigue una mayor presencia online gracias al Kit Digital

/COMUNICAE/

Giropunt Assessors SL consigue una mayor presencia online gracias al Kit Digital

En el competitivo mundo empresarial, la presencia avanzada de Giropunt Assessors SL ha experimentado una mejora significativa, consolidando su posición como un referente en el sector de servicios de asesoramiento integral

El equipo de profesionales de Giropunt Assessors cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento integral y su objetivo es ayudar a sus clientes a crecer a todos los niveles, asesorándolos con la toma de decisiones y acompañándolos en la consolidación y progreso de su negocio.

Giropunt Assessors SL evoluciona constantemente brindando servicios como el asesoramiento exclusivo en seguros de vehículos, salud, hogar, vida, responsabilidad civil, comercio, inversión, planes de pensiones y mucho más.  La empresa también plantea un asesoramiento jurídico personalizado y una gestión experta en comunidades de propietarios, así como en asesoramiento fiscal, laboral y contable.

Brindan a las empresas un servicio completo de tratamiento y gestión de la contabilidad de la actividad económica de cada negocio, así como la confección y presentación de las obligaciones contables ante el Registro Mercantil: cuentas anuales, libros contables, libro de actas o libro de socios. Giropunt Assessors SL ofrece un asesoramiento empresarial integral que se basa en cada caso particular, para cubrir las necesidades específicas de cada negocio, marcando una pauta con soluciones óptimas.

También optimizan y gestionan los recursos humanos de la empresa, ofreciendo un servicio integral de derecho laboral, que se mantiene actualizado con las novedades legislativas. Brindan soluciones a cualquier problema o situación que pueda surgir en este ámbito y sus servicios incluyen asesoramiento y gestión laboral para empresas, así como la liquidación de seguros sociales, elaboración de recibos de salario o contratos de trabajo. También pueden ocuparse de los aplazamientos de cuotas a la Seguridad Social, creación y legalización de nuevas empresas, inspecciones de trabajo, tramitación de subvenciones a través del SOC, gestión de expedientes de jubilación e invalidez, regímenes especiales de la Seguridad Social, capitalización del paro, asistencia con representación en Inspección de Trabajo, arbitraje o conciliación. Para más información, se puede contactar con la compañía a través de un formulario de contacto.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico