Grupo Index lanza la Casa Desenchufada, probablemente la más eficiente del mundo y al mismo precio

/COMUNICAE/

Una casa activa capaz de producir además, la energía limpia suficiente para dos vehículos eléctricos gratis todo el año, unos 40.000 kms

El nuevo Residencial ‘Fuentes Claras’ en la localidad madrileña de Cubas de la Sagra, proyecta 26 nuevas viviendas unifamiliares completamente autónomas, y desenganchadas de la red eléctrica. Es la primera promoción inmobiliaria del mercado sin facturas de ninguna compañía eléctrica, convirtiéndose probablemente en la vivienda más eficiente energéticamente del mundo, y todo, al mismo precio.

Un ahorro real en el bolsillo porque es el fin a las facturas de luz y agua caliente, de la electricidad del aire acondicionado, del gas de la calefacción, y de los carburantes para los coches de la familia. Dejar de pagar por completo todos los consumos eléctricos y energéticos de la vivienda y de toda la familia.

Innovación e I+D+i
Tras el éxito de ventas y de reconocimientos medioambientales de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, en Grupo Index, el departamento de I+D+i continúa implementando tecnología para mejorar la eficiencia energética de sus viviendas. Meses de investigación para lograr una vivienda 100% renovable optimizando las nuevas tecnologías verdes.

Con ese afán de innovar constantemente, se ha logrado el mayor reto en construcción residencial hasta la fecha: la primera promoción inmobiliaria desenchufada de la red eléctrica por completo. Un hito innovador que revoluciona la construcción tal cual se conoce hasta ahora.

Fin al problema de la factura de la luz
La casa ‘desenchufada’ es el fin al problema del precio de la factura de la luz para siempre. 

Será la vivienda más eficiente del mundo, ya que producirá energía suficiente no solo para su propio abastecimiento, sino también para la carga de vehículos eléctricos hasta 40.000 kms. Por lo que además de ser  100% renovable, también es una casa cero emisiones contaminantes porque logra ‘aparcar’ definitivamente los carburantes fósiles.

Las familias comprometidas con el Medio Ambiente podrán beneficiarse de un ahorro real en el bolsillo de más de 600 euros al mes. Lo que traducido a los 30 años de una hipoteca media, supera un ahorro de más de 200.000 euros.

Un ahorro real en el bolsillo porque es el fin para siempre de todas las facturas eléctricas (luz, aire acondicionado, agua caliente,…) y energéticas (calefacción, gas, gasoil, gasolina,…) por los carburantes para los coches.

Residencial ‘Fuentes Claras’
Ya es una realidad el proyecto y los planos de la próxima promoción inmobiliaria con 26 viviendas unifamiliares, en el municipio madrileño de Cubas de la Sagra, y que cuenta con viviendas adosadas, pareadas e incluso independientes.

Las viviendas ya se encuentran a la venta con precios imbatibles, ya que Index siempre construye casas eficientes y ahorradoras, pero al mismo precio que las convencionales.

100% personalizada + Interiorista
Actualmente Index construye la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, una vivienda muy especial y que ha recibido varios premios nacionales e internacionales por su eficiencia e innovación. Una casa 100% personalizada a los gustos y necesidades de cada familia. Cada vivienda se adapta desde la distribución a los detalles, e incluso la decoración. Desde el inicio, los clientes son asesorados por un arquitecto para decidir cómo distribuyen desde el número de habitaciones o de baños, hasta cada acabado como alicatados, grifería, tipo de piscina, terraza, vestidor o número de enchufes.

El Departamento de Personalización y Cambios de Index dispone de un catálogo digitalizado con más de un millón de referencias donde los clientes pueden elegir. Además, es la única vivienda que incluye un sistema de compensaciones para incluir cambios o mejoras pagando sólo la diferencia.

Una casa personalizada 360 grados, ya que el Equipo de Interiorismo también asesora a las familias en la decoración de su futuro hogar desde el principio. Es la primera vivienda del mercado que incluye el asesoramiento integral de un interiorista en el mismo precio.

Index: líder innovador y éxito de ventas
En los últimos años Index ha pulverizado sus propios récords de venta y reserva de viviendas. Hoy los chalets geosolares de la constructora madrileña son cada día más demandados y la lista de espera de clientes no para de incrementarse. Una marca de garantía y actualmente la única empresa inmobiliaria con un producto financiero propio; la ‘Hipoteca Index’ del Grupo Santander.

Actualmente, Grupo Index está construyendo varias promociones de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo en la Comunidad de Madrid, en concreto en Boadilla del Monte, Las Rozas o Arroyomolinos. Además, en los últimos años se han construido más de 1.750 viviendas en 50 promociones en Villaviciosa de Odón, Cubas de la Sagra, Navalcarnero, Boadilla del Monte, Las Rozas, Colmenar Viejo, Valdemoro y Móstoles.

Vídeos
La Casa Desenchufada de Grupo Index, la casa más eficiente

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico