Helen Doron English continúa su expansión con nuevas aperturas en el curso 2022-23

/COMUNICAE/

La franquicia ha abierto 3 nuevas academias de inglés para niños en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Asturias

Helen Doron English, la cadena de franquicias líder en la Industria de la Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua, ha anunciado nuevas aperturas en el curso 2022-23. La franquicia lleva más de 15 años de actividad en España y continúa su expansión con el objetivo de difundir su revolucionario método de enseñanza, creado para enseñar inglés a niños desde los 3 meses hasta los 19 años.

Helen Doron Getafe Cerro Buenavista, un nueva academia de inglés para niños en la Comunidad de Madrid
Estíbaliz es la directora del nuevo centro Helen Doron English que abre sus puertas en la Comunidad de Madrid. Ella es una apasionada del inglés, un idioma que ha marcado su desarrollo personal y profesional. Estudió Magisterio de Lengua Extranjera (inglés) en la Universidad del País Vasco y ejerció como profesora. Después de 20 años viviendo en el Reino Unido, tenía claro que cuando volviese a España abriría su propia academia de inglés. Buscaba una metodología que fuese divertida para los niños y que no fuera tradicional, y así fue como su camino se cruzó con el método Helen Doron English.  

Helen Doron English Getafe Cerro Buenavista (​​https://helendoron.es/getafe-cerro-buenavista/) está ubicado en la calle Paseo Santiago Casares Quiroga 4, local 4. Está en una calle peatonal cercana a una zona de aparcamiento, y cuenta con buenas comunicaciones en autobús.

Helen Doron English Nalón, la segunda franquicia de inglés para niños que abre sus puertas en Asturias
Helen Doron Nalón también abre sus puertas en El Entrego, Asturias este curso 2022-23. Sus directores, Fernando y Liliana, tienen amplia experiencia en educación. Abrieron su primer centro de enseñanza en el año 1998 y, después de todo este tiempo dedicándose a la enseñanza de idiomas, deciden dar un paso más y apostar por el revolucionario método Helen Doron para impartir sus lecciones con mayores tasas de éxito. Este curso, comienzan su andadura en Helen Doron con toda la ilusión de llevar a El Entrego la mejor metodología para la enseñanza del inglés desde 3 meses a 19 años. 

Helen Doron English Nalón (https://helendoron.es/nalon/) está ubicado en la principal avenida de El Entrego, lo que facilita el desplazamiento en coche ya que cuentan con aparcamiento en frente de las instalaciones. Además la localización cuenta con dos paradas de autobús y una estación de tren a solo dos minutos, facilitando la conexión con los ayuntamientos de Langreo y Laviana. 

Helen Doron English Orihuela, nuevo lugar de referencia para el aprendizaje de inglés para niños en Alicante
Leyre es una nueva emprendedora que se une a la red internacional de franquicias Helen Doron English, abriendo su propia academia en Orihuela (Alicante). Como muchos de sus franquiciados, Leyre tiene amplia experiencia y formación en idiomas. Es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Alicante y ha conseguido grandes logros en su carrera, como una beca de Auxiliar de Conversación en St. Alban’s Academy (Birmingham, UK). Conoció el método Helen Doron tras más de 10 años de experiencia trabajando en academias. Buscaba una metodología de enseñanza diferente, que motivara tanto al alumno como al profesor, y cuyo objetivo fuera que los niños y adolescentes pudieran aprender inglés de manera natural y divertida. La pandemia le motivó a tomar la decisión de emprender y abrir su propio centro Helen Doron English. 

Helen Doron English Orihuela (https://helendoron.es/orihuela/) se encuentra en la Avenida Príncipe de Asturias, n°7. Es la zona nueva de Orihuela, de buen acceso tanto si se es oriolano como si se viene de alguna pedanía o pueblo cercano, y con facilidad de aparcamiento.

Sobre Helen Doron English
Helen Doron English es una red de franquicias perteneciente a la multinacional Helen Doron Educational Group. Desde 1985 se ha mantenido a la vanguardia de los sistemas educativos, ofreciendo exclusivos e innovadores programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo. Su innovador y propio método, basado en el aprendizaje de la lengua materna, está certificado.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico