iWantic nombra a José David Arellano Team Leader dentro del área de Perfiles de Desarrollo y Programación

/COMUNICAE/

Iwantic ha nombrado a José David Arellano Team Leader de un equipo de recruiters especialistas en Selección de Personal de Desarrolladores de Software especializados en Php, Qa, Python y Gestión

iWantic, la Agencia de Selección de Personal de Perfiles Digitales y Tecnológicos, ha nombrado a Jose David Arellano Team Leader en España dentro de la División de Desarrollo y Programación. Se responsabilizará de gestionar un equipo de Recruiters con las especialidades de perfiles de Gestión y liderazgo, QA, PHP y Python. 

La División de Perfiles de Desarrollo de Software dentro de la cual Jose David Arellano pasa a ser Team Leader, ha sufrido un crecimiento del 110 por ciento con respecto al año anterior. Dentro de esta División hay Recruiters especialistas en diferentes áreas como son; Java, Front End, .net, Qa, php, Python, Full stack, Ruby, C++ y perfiles de gestión (teach lead, Director de Desarrollo, Project Manager, etc). Esta División está en constante evolución ya que las tecnologías en las cuales están especializados tienen cada día nuevas metodologías, modelos, frameworks y tecnologías. Por lo que iwantic pretende, con este nuevo nombramiento, poner un mayor foco en la especialización de cada Recruiter y poder así mejorar el servicio y asesoramiento a cada cliente, ofreciendo un alto conocimiento, rapidez y los candidatos adecuados.  

Jose David Arellano comenzó su carrera en el área de recursos humanos de una multinacional de Retail para posteriormente fichar por iwantic y así potenciar el área de perfiles de Desarrollo. Destacó rápidamente por su capacidad de entender lo que necesitaban los clientes y una fuerte orientación al candidato, así mismo ha desarrollado un importante crecimiento en su liderazgo por su alto nivel de exigencia, empatía y capacidad para formar nuevos talentos dentro de iwantic. 

iWantic afronta un último trimestre del año con un fuerte crecimiento en procesos con respecto al año anterior y en la evolución de este 2022. Una de las Divisiones que mayor atracción de clientes ostenta es Desarrollo y Programación, es por ello que iwantic, ha querido tener al profesional idóneo por conocimiento, trayectoria y ambición. Y con ello desarrollar un equipo de fuerte crecimiento y grandes habilidades de Selección de Personal enfocado a Developers. Desde la Dirección General se espera que este área duplique tamaño en un año y poder seguir ofreciendo una mayor especialización con incorporación y formación de nuevos Recruiters en este equipo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico