Jóvenes y científicos de todo el mundo claman para que se detenga el cambio climático, Santiago Abascal lo niega

VOX no tiene ninguna propuesta contra el cambio climático en su programa electoral, de hecho lo niega.

Un vídeo de un debate sobre el problema del agua en España en el que participó Santiago Abascal, líder del partido de extrema derecha y Pedro Arrojo, profesor de la Universidad de Zaragoza, doctor en Físicas y diputado por Podemos desde 2015, puso de manifiesto la posición de VOX al respecto.

Mientras el profesor alertaba de que las iniciativas tomadas en el siglo XX no eran suficientes para asegurar el suministro de agua en el futuro y proponía cuidar los acuíferos porque eran “nuestros pulmones” del millón de pozos ilegales, Abascal afirmaba que el cambio climático, en contra del argumento de 16.000 científicos reconocidos internacionalmente, era nada más que una invención de lobbies o ideologías que iban contra los intereses nacionales.

Según la comunidad científica, tan solo quedan 11 años para que el aumento del primer grado en la temperatura del planeta sea irreversible.

Hoy, jóvenes de todo el mundo se manifiestan por el planeta en lo llamados #Fridaysforfuture y el 15 M climático. Reclaman que los políticos actúen de una vez por todas para detener la destrucción del planeta y anuncian movilizaciones globales hasta conseguirlo.

Abascal, como Trump, ha negado el cambió climático. El presidente de EEUU dijo que el informe de 1.700 páginas que describía las consecuencias devastadoras para el planeta del cambio climático eran una falacia.

La misma Comisión Europea ha advertido que en los próximos años las condiciones meteorológicas de nuestro planeta podrían tornar en extremas, con una subida del nivel del mar, el incremento peligroso de las temperaturas, que cambien los patrones de enfermedades transmitidas por el agua o que desparezcan varias especies. El planeta se acerca cada vez más a un desierto si no se toman medidas urgentes.

Por eso cuando un líder político, al que muchos medios auguran un gran resultado electoral con su formación de ultraderecha ultraliberal, causa cierta preocupación en mucha gente, como ha quedado reflejado en las redes sociales al ver este vídeo publicado en Facebook:

Santiago Abascal y el cambio climático

El cambio climático: cómo hacer propuestas de sentido común por parte de un doctor en física o cómo hacer propuestas un cuñado que dice que el cambio climático es un invento de un lobbie. Este sí es Santiago Abascal en todo su esplendor (por eso no sale en la tele, porque es un mono con dos pistolas).Pedro Arrojo, diputado de Podemos, es premio Goldman (el Nobel de ecología), doctor físico y profesor en la universidad de Zaragoza. Toda una vida dedicada a los temas relacionados con el medio ambiente.

Slået op af Spanish Revolution i Torsdag den 14. marts 2019

La entrada Jóvenes y científicos de todo el mundo claman para que se detenga el cambio climático, Santiago Abascal lo niega aparece primero en Digital Sevilla.

Ir a la fuente
Author: Daniel Bellaco

Powered by WPeMatico