La agencia Comunicación & Diseño, premio a la sostenibilidad en FITUR, por tercer año consecutivo

/COMUNICAE/

La agencia ha diseñado y producido el stand de Región de Murcia, por el que ha sido galardonada

La agencia Comunicación & Diseño ha conseguido el premio «Stand Sostenible» de la Feria Internacional de Turismo, organizados con la colaboración del Instituto de Turismo Responsable (ITR), hito que alcanza por tercer año consecutivo.

«Este galardón reconoce el esfuerzo del equipo de Comunicación & Diseño por hacer que nuestros proyectos sean respetuosos con el medio ambiente y el cambio climático y contribuyan a favorecer aspectos sociales y culturales», han detallado los socios fundadores de Comunicación & Diseño, Israel Rubio y Eladio Trejo.

Ambos han explicado que desde una agencia de comunicación y organización de eventos «tenemos la oportunidad de conocer de primera mano qué estrategias y acciones han implantado compañías de sectores tan diferentes como el energético, el retail, los seguros, finanzas, el turismo o la aeronáutica».

Aunque pueda parecer que las acciones enmarcadas en la Agenda 2030 han de ser complejas y ambiciosas, nada más lejos de la realidad. «Muchas pequeñas acciones contribuyen a modificar hábitos de comportamiento que, a largo plazo, permiten alcanzar metas muy importantes y contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir, que, en definitiva, es lo que pretende la ONU en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)», han señalado.

Esta empresa ha recibido diferentes premios y menciones de instituciones y entidades independientes por sus eventos y stands. «En estos casi 14 años han sido muchos los reconocimientos, sin embargo, cuando lo obtienes en una de las ferias más importantes del mundo y te mides con las empresas de producción de eventos más prestigiosas a nivel global, la satisfacción es inconmensurable. Más cuando es por tercer año consecutivo» ha manifestado Rubio.

Comunicación & Diseño es una agencia de comunicación altamente especializada en la gestión de eventos corporativos e institucionales, que nació en Sevilla hace 14 años y hoy presta sus servicios en toda Europa.

La agencia cuenta con la exclusiva Clasificación administrativa L05 – 5, la máxima existente, emitida por la dirección general de Patrimonio del Estado y Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, en la que se reconoce su capacidad técnica y profesional para concurrir a licitaciones de organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones cuando la cuantía sea igual o superior a 1.200.000 euros.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico