La línea de productos para baño de ‘Flor de Mayo’ es una referencia a nivel nacional

/COMUNICAE/

Las sales y bombas de baño con sales marinas del mediterráneo de Flor de Mayo son 100% made in Spain. Este es un mercado en alza y Flor de Mayo ha crecido un 80,4% en esta línea en el ultimo año

Las sales y bombas de baño están siendo un mercado en alza. Flor de Mayo impulsa la venta de estos productos de cuidado corporal relajante hechos en España, con sales 100% del mediterráneo. Es una referencia a nivel nacional, ya que existen muy pocas empresas españolas que los elaboren actualmente. Ambos productos crecen en el mercado con respecto al año anterior. En 2022 Flor de Mayo ha crecido un 80,4% en venta de sales de baño, con respecto al año anterior y se están vendiendo 10 toneladas al mes.

Acorde a los tiempos en los que la exigencia por proteger el medio es mayor, el envase de las sales de baño es 100% R-PET, por lo que es considerado un producto sostenible.

Para coger con fuerza el nuevo comienzo de rutinas y tareas diarias y, con el fin de recompensar el fin de las largas jornadas, desde Flor de Mayo presentan su colección de sales y bombas de baño, pensada para hacer del momento del baño ese instante de refugio al que querer volver.

Las bombas son ideales para programar las veladas más tranquilas. La selección lo conforman diez aromas diferentes: coco, chocolate, fresa, jazmín, lavanda, mandarina, mora, rosas, vainilla y verbena, este último con notas florales y dulces. Cada una de ellas pretende sumergirte de inmediato en un ambiente de relax y de recuerdo de las recientes experiencias del verano.

Su fórmula compuesta por glicerina, aceite de coco, vitamina E y perfume con alto contenido en aceites esenciales naturales, van envolviendo la piel para cuidarla y relajarla. 

Mientras que las sales en general tienen la misión de relajar y disminuir el cansancio del cuerpo, así como mejorar la circulación. En esta hay de Aloe Vera, que hidrata y tonifica la piel, la modalidad de argán y coco, que aumenta aún más la sensación de relajación. También hay sales de lavanda, que ayuda a que el sueño sea reparador, y el aroma de rosa mosqueta, que en este caso posee propiedades regeneradoras en la piel y activa la producción de colágeno y elastina. La fórmula de las sales está compuesta por sal marina 100% natural procedente del Mediterráneo, urea, glicerina vegetal y aceites de lavanda, rosa moqueta o argán y coco.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico