La nueva marca de palas de pádel que se está haciendo un hueco entre los jugadores sevillanos

Basta con echar un vistazo a las pistas de pádel de Sevilla para darse cuenta de que este deporte cada vez cuenta con una mayor popularidad en la capital andaluza. Se trata de un crecimiento exponencial que empezó a producirse hace aproximadamente tres lustros.

Muchos jugadores tienen un único objetivo: divertirse. Sin embargo, a medida en que se disputan partidos, va surgiendo una nueva necesidad que se resume básicamente en ser cada vez más competitivos. Es entonces cuando se plantean la compra de una pala mejor que la que tienen en ese momento.

El mercado de palas de pádel es muy competitivo. Hoy precisamente hablaremos de una de las mejores marcas nuevas del mercado: JetsPlay.

Sus palas cuentan con un elemento diferencial común: han sido fabricados en fibra de carbono. JetsPlay es consciente de las magníficas propiedades de este material, así que no duda en aprovecharlo al máximo para que los jugadores de pádel puedan beneficiarse de ello.

Los jugadores de pádel sevillanos cada vez son más exigentes con su material, buscando la mejor combinación entre grandes prestaciones y un precio más que competitivo, así pues, no es de extrañar que JetsPlay se esté convirtiendo en una marca de referencia.

Made in Spain, fibra de carbono y sostenibilidad

Antes de comprar una pala de pádel, la mayoría de jugadores consulta previamente información sobre la marca. El objetivo es asegurarse de que acertarán no solo con el producto en sí, sino también con la compañía.

Decantarse por JetsPlay es sinónimo de acierto absoluto. Y es que sus valores no pueden ser mejores, empezando por el de la sostenibilidad que tanta relevancia adquiere en pleno 2023.

Basta con consultar la temperatura actual para darse cuenta de que está siendo uno de los veranos más calurosos de las últimas décadas. El calentamiento global es una realidad que cada vez afecta con mayor virulencia al ecosistema, por lo que es de agradecer que exista una marca tan comprometida con el medio ambiente como JetsPlay. El valor de la sostenibilidad queda demostrado con la gestión de los residuos y la utilización óptima de sus recursos.

A dicho valor hay que sumar otros que los jugadores de pádel de Sevilla consideran trascendentales, como por ejemplo la fabricación nacional. Apostando por la fabricación de palas 100% en territorio español, logrando posicionarse como una de las marcas nacionales de pádel más puntera del momento.

Finalmente, hay que hablar de la especialización de la marca en la fibra de carbono. Se trata de un material idóneo para jugadores con independencia de su nivel de juego, ya que este material confiere una gran resistencia y durabilidad a la pala, consiguiendo alargar su vida útil.

Tres modelos que llaman la atención de los sevillanos

Aunque no lleva mucho tiempo en el sector del pádel que tanto nivel de competencia tiene hoy en día, paulatinamente JetsPlay está adquiriendo una mayor popularidad. Así lo demuestran los tres modelos que describiremos a continuación, los cuales poco a poco se van dejando ver en más pistas de pádel de toda Andalucía.

El primero es la Pala de diamante F-14. Es destacable que satisface las necesidades de jugadores principiantes, pero también de aquellos que ya tienen bastante experiencia.

Los golpeos son estables a la par que potentes, con todo lo positivo que esto conlleva a nivel competitivo. Por otra parte, el tacto es sinónimo de suavidad en estado puro gracias a la presencia de la goma EVA en el núcleo del conjunto.

El segundo modelo de JetsPlay que gusta mucho a los jugadores de Sevilla tiene forma de lágrima. Si hubiera que definirlo con una palabra, el término elegido sería sin ninguna duda ‘versatilidad’, ya que cualquier usuario está muy a gusto manejándola.

Y no es para menos, puesto que la Pala lágrima P-51 proporciona agilidad y comodidad a partes iguales, siendo muy recomendable para jugadores novatos, jugadores experimentados e incluso profesionales.

Aquí no termina la lista de palas. De las seis con las que actualmente cuenta el catálogo de JetsPlay, hay otra que también queremos destacar. En este caso, la forma es redonda.

Concretamente estamos ante la Pala redonda F-22 que brinda un nivel de precisión muy difícil de alcanzar por las demás palas. Los jugadores sevillanos que dan la misma importancia al control y a la potencia no dudan en elegir este modelo tan recomendable.

Si quieres descubrir estos y más modelos de la marca JetsPlay, te recomendamos que visites su sitio web, donde podrás descubrir su increíble oferta en palas de pádel, así como las revolucionarias tecnologías que estas incluyen.