Las primeras jornadas presenciales de ThePower abordan los retos del liderazgo senior en KPMG

/COMUNICAE/

Las primeras jornadas presenciales de ThePower abordan los retos del liderazgo senior en KPMG

KPMG es una de las más de 600 empresas que han confiado ya en el plan de formación B2B de ThePower dirigido a mejorar las competencias de sus empleados y directivos, adaptar sus perfiles a las demandas y vanguardia del mercado laboral y fidelizar el talento más valioso. Rafa Gozalo, cofundador y co-Ceo en ThePower y Javier Vidaurreta, socio responsable de People en KPMG, lideran estas jornadas B2B exponiendo su amplio conocimiento en ámbitos como la transformación organizativa o la estrategia digital

La línea formativa B2B implantada por ThePower ha sido empleada por, hasta el momento, más de 600 empresas pioneras en todo tipo de sectores y tamaños. Una de las que más entusiasmo y foco ha puesto en la construcción de programas de desarrollo a medida ha sido KPMG, una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, y asesoramiento financiero y de negocio, presente en un total de 156 países.

Esta alianza entre la escuela de negocios más disruptiva del mundo de la educación directiva y formación (gracias al master ThePowerMBA) y una de las compañías de servicios profesionales que más apuesta por el desarrollo y crecimiento de sus profesionales (con más de 2.400 promociones operadas en el último año fiscal), tiene como principal evaluar cuáles son las principales capacidades a desarrollar en el mercado laboral y brindar la posibilidad de ofrecer a sus empleados clave programas a medida, de alto impacto en competencias fundamentales como Business, innovación, digitalización y liderazgo, así como aquellos conocimientos sobre IT e IA, todas ellas necesarias para hacer frente y anticiparse a las necesidades empresariales que impone un mercado cada vez más cambiante, dada la evolución tecnológica que transforma el mundo en el que se desenvuelven.

En palabras de Rafael Gozalo, co-CEO y cofundador de ThePower, «trabajamos con empresas con una visión de desarrollo del talento más avanzada. Con nuestra propuesta les damos a las empresas la oportunidad de premiar, retener y desarrollar a aquellos empleados que son clave, haciéndoles saber que están comprometidos con su crecimiento».

La escuela de negocios online líder quiere reforzar su apuesta por la formación B2B, y para ello, inaugura sus primeras jornadas formativas en su recién estrenado campus situado en Arturo Soria (Madrid), para continuar acelerando la transición digital en el sector educativo y las empresas. Estas jornadas están diseñadas para fortalecer e impulsar las capacidades y habilidades del colectivo, tratarán de abordar los retos de liderazgo entre los perfiles seniors, introduciendo conocimientos de negocio e IA, dada la suma importancia que tiene esta nueva tecnología en el mundo de los negocios. Además, estarán lideradas por Rafa Gozalo, cofundador y co-Ceo en ThePower, y Javier Vidaurreta, socio responsable de People en KPMG.

«Esta alianza entre la escuela de negocio más disruptiva a nivel global y que ha transformado el mundo de la educación directiva y KPMG, es un reflejo de la voluntad y compromiso de buscar nuevos modelos y marcos de desarrollo de las capacidades de liderazgo de proyectos, clientes y equipos sacando ventaja de la tecnología para hacerlo escalable y buscando crear una experiencia de emplead@ diferencial y única en nuestra industria», afirma Javier Vidaurreta, socio responsable de People en KPMG.

Así, el primer programa formativo que ThePower ha diseñado a medida para KPMG busca crear un  verdadero marco de desarrollo  de liderazgo entre los perfiles seniors de la firma. De este modo, la consultora KPMG busca transmitir a sus futuros líderes un mensaje de confianza, invitándoles a trabajar en su crecimiento personal, para que sean capaces en un futuro próximo de asumir mayores responsabilidades, trabajar también en su sentimiento de pertenencia a KPMG, infundirles mayor ilusión por su carrera en la casa, y darles las herramientas clave para que se sientan preparados para su siguiente salto de responsabilidad.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico