Leroy Merlin confía en Wagestream, proveedor líder en mejora de Salud Financiera, para ofrecer salario flexible a sus empleados

/COMUNICAE/

Wagestream, la empresa líder en soluciones de bienestar financiero para empleados, se complace en anunciar que está colaborando con Leroy Merlin, ofreciéndole su conjunto de herramientas de bienestar financiero a los más de 18.000 trabajadores que la empresa tiene en España

Wagestream, la empresa líder en soluciones de bienestar financiero para empleados, se complace en anunciar que está colaborando con Leroy Merlin, ofreciéndole su conjunto de herramientas de bienestar financiero a los más de 18.000 trabajadores que la empresa tiene en España.

Como parte de las diversas políticas y beneficios que Leroy Merlin pone a disposición de sus empleados para mejorar su bienestar y su calidad de vida, la empresa ha decidido apostar por incorporar el servicio de Wagestream. Wagestream facilita el Bienestar Financiero de los equipos, dotándolos de un conjunto de herramientas que incluyen Salario Flexible, acceso al salario ya ganado en tiempo real, educación financiera independiente, opciones de ahorro y más ventajas.

Elena Piélagos, directora de Compensación y Beneficios de Leroy Merlin, se mostró satisfecha de la colaboración con Wagestream y comentó: «La apuesta por mejorar el bienestar de nuestros colaboradores es una de las prioridades estratégicas de Leroy Merlin. El bienestar financiero es uno de los cinco pilares que componen nuestro modelo Wellbeing 3.0, que recoge todo aquello que impacta a nivel personal y social en nuestros empleados. Este tipo de iniciativas son la prueba de que en Leroy Merlin promovemos una experiencia de empleado positiva y un entorno de trabajo saludable que pone a las personas en el centro de sus decisiones».

Alberto Mateos, Managing Director de Wagestream, expresó su entusiasmo por poder contribuir a la mejora de la Salud Financiera de los colaboradores de Leroy Merlin: «Es un gran placer el contar con una empresa del prestigio y envergadura de Leroy Merlin, que es líder en su sector y uno de los 100 mayores empleadores en España, que además es parte de un gran Grupo como es Adeo. Además, es una muestra de que grandes compañías confían en nosotros para ayudarles, lo que demuestra el punto de solvencia y madurez que hemos logrado en el mercado desde nuestro nacimiento en 2018».

Sobre Wagestream
Wagestream es una empresa líder en soluciones de bienestar financiero que permite a los trabajadores acceder a una parte de sus salarios ya ganados antes del día de pago, así como acceder a múltiples herramientas de ahorro, educación financiera independiente, ventajas y descuentos, lo que les brinda un mayor control sobre sus finanzas y ayuda a evitar préstamos de alto costo, estrés financiero y baja productividad. Es además una organización certificada B Corp, que tiene el propósito social de mejorar la vida de los empleados a través de la mejora de su bienestar financiero. Wagestream colabora con empresas en todo el mundo para aumentar la retención y el compromiso de sus empleados, y cuenta ya con más de 4.500 empresas clientes y casi 4 millones de usuarios disfrutando de sus soluciones.

Sobre Leroy Merlin
Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). En España, la compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 136 puntos de venta, web, APP y venta telefónica, gracias a la labor profesional de más de 18.000 empleados. En 2022, Leroy Merlin España alcanzó una cifra de negocio de 3.328 millones de euros.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico