La firma del creador Johnny Colina presenta su última colección, Guerreros y Narcisos, en la terraza del hotel Axel
La nueva colección del diseñador Johnny Colina con el sello LionColls, Guerreros y Narcisos, brilló en el cielo de Madrid durante su presentación en el hotel Axel. La terraza del hotel gay friendly fue el escenario del desfile donde 20 jóvenes modelos mostraron cada una de las piezas de esta propuesta, repitiendo el formato del año pasado, cuando se presentó Men of The World.
La colección del diseñador venezolano nace inspirada por el ambiente de París, ciudad a la que se trasladó a finales del año pasado, buscando evasión e inspiración. «Se trata de una producción cargada de un torbellino de energías», confiesa su creador, que para esta colección ha trabajado con materiales de primera calidad: algodón 100%, poliéster y licra estampada francesa.
LionColls viene a dejar su sello en el mundo de la moda con piezas versátiles que, además, demuestren que la comodidad, el estilo y la calidad pueden ir de la mano del cuidado medioambiental.
Powered by WPeMatico