Llega Maktub Citas, la app gratuita para conocer gente y encontrar pareja

Llega Maktub Citas.  Los interesados en tener citas en Sevilla están de enhorabuena. Y es que recientemente ha sido lanzada una aplicación ideal para ellos, puesto que con un par de toques de dedo tienen al alcance a multitud de usuarios dispuestos a conocerles y quedar presencialmente.

De hecho, este tipo de internautas disponen actualmente de innumerables alternativas, aunque no todas presumen de tener un alto nivel de efectividad. Precisamente ello es lo que caracteriza y distingue a Maktub Citas, la app que hemos analizado en Sevilla24Horas.

Pero, ¿a qué se deben los excelentes resultados que proporciona a los usuarios? Esta pregunta se la hacen todas las personas que ya han tenido acceso a la aplicación, habiendo conocido a multitud de individuos con los que comparten gustos y aficiones. La respuesta es clara, haciendo referencia al test de compatibilidad de Maktub Citas.

Test de compatibilidad

Hasta ahora los sistemas tecnológicos, en líneas generales, se basaban en un algoritmo para poner en contacto entre sí a dos usuarios de una base de datos, seleccionándolos entre muchas personas teniendo en cuenta principalmente un aspecto: que ambos hubiesen indicado mutuamente que el otro les gustaba.

Sin embargo, las decepciones no tardaban en producirse al comprobar que, a pesar de la atracción física por parte de ambos, poco compartían en muchos otros aspectos que resultan cruciales: hobbies, perspectivas de futuro y un largo etcétera.

Los desarrolladores de Maktub Citas han tenido muy en cuenta este aspecto tan relevante y, aunque los “Me gusta” tienen su importancia dentro del funcionamiento interno de la app, lo que más trascendencia adquiere es el test de compatibilidad.

Este sistema tecnológico da pie a que encuentres no simplemente a usuarios que te gustan, sino directamente a la persona ideal para ti. En efecto, tu media naranja aparece en poco tiempo en caso de dar el paso de inscribirte en esta aplicación y resolver las cuestiones planteadas en dicho test.

Dependiendo de las respuestas proporcionadas a las diversas preguntas que aparecen en pantalla tu nivel de afinidad con otros usuarios aumenta o disminuye. Gracias a ello no resulta complicado tener acceso rápido y sencillo a aquellas personas con las que compartes numerosos rasgos comunes.

Conviene destacar el hecho de que Maktub Citas muestra un listado de usuarios con varios datos: nombre, edad, ciudad, fotografía de perfil y, como es menester, el porcentaje de afinidad del que recientemente hemos hablado. Así pues, de ti depende la decisión adoptada.

¿Solamente quieres amistad y tener a alguien con quien charlar habitualmente? Un porcentaje no muy elevado podría ser más que suficiente. Pero, si por el contrario, estás en busca del amor de tu vida es aconsejable iniciar conversación con quienes aparecen con un elevado porcentaje de puntos en común –superando un mínimo de un ochenta por ciento–.

Aplicación no solo efectiva, sino también muy intuitiva

Al desarrollar Maktub Citas los creadores tenían claros dos aspectos que eran necesarios para triunfar. El primero consistía en ofrecer un sistema que hiciera gala de una efectividad muy elevada a la hora de hacer coincidir a los usuarios y, en base a lo descrito anteriormente, lo han conseguido con creces. Finalmente el segundo factor guarda relación con la intuitividad.

La era digital da pie a que tanto chicos como chicas deseen inmediatez en las diversas acciones que llevan a cabo a través de Internet. Con tal de poder personalizar sus propios perfiles, indicar que otras personas les gustan y comunicarse con ellas de manera rápida es fundamental que la interfaz gráfica sea asequible y sencilla.

Ambas características están presentes en el entorno virtual que conforma Maktub Citas. De hecho, tras el lanzamiento las primeras opiniones que se están dejando ver en la Play Store, la tienda de aplicaciones para Android, mencionan esta clave como uno de los aspectos que más les entusiasman. Aunque no son las únicas claves extremadamente positivas que se mencionan en las reseñas.

Ya disponible a coste cero

Maktub Citas está ya a disposición de todos los sevillanos y españoles en general que quieran hacer amistades, encontrar pareja y, en definitiva, socializar bajo un ambiente agradable a la par que ameno. Para tal fin no tienen que abonar ni un solo euro, puesto que se trata de una aplicación cien por cien gratuita.

Siguiendo el ejemplo de otros servicios similares esta aplicación ofrece la posibilidad de activar las funciones premium, las cuales amplían ciertos límites como el número de “Me gusta” que se pueden dar a diario e incluso añade nuevas características al perfil. Como promoción de lanzamiento todos estos añadidos son gratuitos por un periodo inicial de medio año.

En cualquier caso los usuarios de Maktub Citas pueden llegar a tener tantos encuentros como deseen. Así pues, en un tiempo récord incluso las personas tímidas y que no suelen tener facilidades para ligar pueden acabar dando con su media naranja desde la comodidad que proporciona el teléfono móvil o la tablet.