Loar anuncia el lanzamiento de su oferta pública inicial

/COMUNICAE/

La empresa se encarga de fabricar y proveer componentes aeroespaciales y de defensa especializados

Loar Holdings Inc. («Loar») ha anunciado que ha puesto en marcha el roadshow para la oferta pública inicial de 11.000.000 de acciones ordinarias. Además, se espera que los suscriptores tengan una opción de 30 días para comprar hasta 1.650.000 acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública inicial, menos los descuentos y comisiones de suscripción. Se espera que el precio de la oferta pública inicial se sitúe entre 24 y 26 dólares por acción. Loar ha solicitado cotizar sus acciones ordinarias en la Bolsa de Nueva York con el símbolo «LOAR».

Loar tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta para el reembolso de los préstamos pendientes en virtud de su acuerdo de crédito y para fines corporativos generales, incluido el capital de trabajo.

Jefferies y Morgan Stanley actúan como book runners principales de la oferta propuesta y Moelis actúa como book runner conjunto. Citigroup y RBC actúan también como book runners.

La oferta propuesta se realizará únicamente mediante un folleto. Pueden obtenerse copias del folleto preliminar relativo a la oferta propuesta poniéndose en contacto con Jefferies LLC, Attention: Equity Syndicate Prospectus Department, 520 Madison Avenue, New York, NY 10022, por teléfono al (877) 821-7388 o por correo electrónico a prospectus_department@jefferies.com ; Morgan Stanley & Co. LLC, Attention: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, New York 10014; y Moelis & Company LLC, Attention: Melissa Mariaschin, Managing Director and Head of Distribution, Capital Markets, 399 Park Avenue, 5th Floor, New York, NY 10022.

Se ha presentado una declaración de registro relativa a estos valores ante la Securities and Exchange Commission («SEC»), pero aún no ha entrado en vigor. Estos valores no pueden venderse ni pueden aceptarse ofertas de compra antes de que la declaración de registro entre en vigor. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni se realizará venta alguna de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o calificación en virtud de la legislación sobre valores de cualquiera de dichos estados o jurisdicciones. La oferta está sujeta a las condiciones del mercado, y no puede garantizarse si la oferta se completará o cuándo, ni el volumen o las condiciones reales de la oferta.

Sobre Loar
Loar Holdings Inc. es un fabricante y proveedor diversificado de componentes aeroespaciales y de defensa especializados que son esenciales para las aeronaves y los sistemas aeroespaciales y de defensa actuales. Loar ha establecido relaciones a través de los principales fabricantes de equipos originales aeroespaciales y de defensa y Tier Ones en todo el mundo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico