Parkimeter presenta el Libro Blanco de Reservas de Aparcamiento en España

/COMUNICAE/

La destacada plataforma online de reservas de aparcamiento acaba de anunciar la publicación de su último proyecto, un exhaustivo libro blanco que explora los actores clave del sector

Parkimeter, la plataforma líder en reservas de aparcamiento online, continúa su trayectoria de innovación al presentar su último proyecto: el Libro Blanco de Reservas de Aparcamiento. Este nuevo lanzamiento ofrece una visión panorámica del sector, a la vez que explora la creciente influencia de la movilidad en constante cambio.

El informe no solo se detiene en la infraestructura del aparcamiento y de las reservas de aparcamiento, también ofrece un análisis detallado de los principales actores en el sector: los operadores de aparcamiento, los canales de reserva y las empresas de sistemas de gestión de aparcamiento, desde las más consolidadas hasta las nuevas incorporaciones, proporcionando una visión completa.

«En Parkimeter, estamos comprometidos en liderar el camino en la transformación de la industria de aparcamiento. Este libro blanco representa un esfuerzo por comprender a fondo el panorama actual, y estamos seguros de que será una herramienta esencial para tomar decisiones informadas en un mundo en constante cambio», afirmó Nacho Cofré, CEO de Parkimeter (Grupo EasyPark), destacando la importancia del Libro Blanco del sector de reservas de aparcamiento.

El Libro Blanco destaca cómo las reservas en línea se han convertido en el motor de una experiencia de estacionamiento más eficiente y conectada con las necesidades cambiantes de los usuarios. Más que una guía sobre dónde estacionar, esta obra ofrece una mirada profunda a la evolución del sector, explorando las tendencias emergentes y destacando los desafíos y oportunidades para los actores clave.

Para más información: https://parkimeter.com/es/p/libro-blanco-reservas.

Sobre Parkimeter
Parkimeter es una empresa de reservas de aparcamiento online que ofrece un servicio de gestión de reservas de plazas de aparcamiento de forma rápida, cómoda y eficaz para turistas, empresas y autónomos en las principales ciudades de Europa. En 2020, la compañía se unió al Grupo EasyPark, líder mundial en servicios digitales de aparcamiento, que ayuda a los conductores a encontrar y gestionar aparcamiento en la calle en más de 3.200 ciudades de más de 25 países diferentes.

Parkimeter es actualmente la plataforma de reserva de aparcamiento con la mayor red de aparcamientos de Europa. Con más de 2.200 aparcamientos, los usuarios pueden reservar su plaza en países como España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Austria y Reino Unido.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico