Periodistas mintiendo al servicio de los jefes de la derecha y la ultraderecha

Los partidos de derecha y ultraderecha pincharon ayer en su ‘Día del Orgullo Facha’ al apenas reunir a 45.000 personas en su concentración en la plaza de Colón.

A pesar de que los organizadores y sus medios afines, intentan inflar las cifras a 200.000, saben que fue un fracaso después de realizar un llamamiento a conseguir una movilización “histórica” y de fletar autobuses para que la gente fuera gratis allí a pegar gritos.

Los periodistas afines al tripartito radical, Alberto Castillón, María Claver, Carlos Cuesta, leyeron un manifiesto plagado de mentiras lo cual les deja más en evidencia por implicarse en una movilización política y para colmo para no decir la verdad. También asistieron Eduardo Inda y Paco Marhuenda, pero parece que no había suficiente dinero para tanto periodista comprometido con la causa.

Escuchar a María Claver decir que defiende la dignidad del país produce úlcera según algunos médicos. Estará contenta. Que vaya a Al Rojo Vivo allí a dar lecciones de ‘periodismo’ y de objetividad, de “datos”, como a ella le gusta decir.

El día de la mujer trabajadora, el 8 de marzo, más de 170.000 personas inundaron las calles de Madrid, y el Día del Orgullo Gay se alcanzaron las 700.000, así que lo de ayer fueron cuatro gatos medio peleados haciendo bastante el ridículo. Defendieron a partidos ultraliberales que apoyan a multinacionales que pagan impuestos en otros países, entre otras muchas historias para no dormir.

Para colmo trascendió que los gallos de la derecha, Rivera, Casado y Abascal, se pelearon a la hora de la foto final metiendo el líder de Ciudadanos a mucha gente de lo pactado, incluida bandera LGTBI, para alejarse del caudillo de VOX en la foto. Lo que les faltaba para completar el cuadro, para colmo se engañan entre ellos en su lucha carroñera por los votos.

Esperemos que todo estos gastos no lo hayan pasado por la empresa Paquí Pallá S.L., que podría ser conociendo a los lumbreras que graznaron en el estrado.

Hoy la ultraderecha mediática sacará pecho por unos cuantos euros, sus amos les llevan muy corto el collar, para que meen donde ellos digan. Como diría aquel iluminado: Es el mercado amigo.

La entrada Periodistas mintiendo al servicio de los jefes de la derecha y la ultraderecha aparece primero en Digital Sevilla.

Ir a la fuente
Author: Daniel Bellaco

Powered by WPeMatico