Ropa Yamaha Paddock Blue disponible en web online

/COMUNICAE/

Ropa Yamaha Paddock Blue disponible en web online

Ya está disponible toda la ropa original Yamaha de la gama Paddock Blue en accesoriosmotos.net para que los más fieles seguidores de la marca japonesa puedan utilizar para el día a día, la ropa con su marca motera favorita

La colección YAMAHA Paddock Blue Pulse es la gama más vendida de la marca, y la colección Yamaha 2022 representa una nueva generación de ropa informal para el día a día y para estar en eventos moteros como carreras motociclistas de todo tipo, una colección de ropa que está confeccionada con tejidos técnicos de poliéster que ofrecen unos niveles de rendimiento enormemente elevados, además de un estilo impresionante siguiendo la línea de la marca nipona.

La línea Pulse incluye la más amplia variedad de prendas, desde camisetas, sudaderas con capucha, polos y camisetas deportivas de spandex, hasta chaquetas acolchadas, forros polares, chalecos, pantalones del equipo, pantalones de jogging y pantalones cortos para hombre, mujer y niño, y todo original de la marca. Y para demostrar que nunca se es demasiado joven para unirse a la familia Yamaha, hay una nueva línea de ropa para niños con varias prendas disponibles.

Paddock Blue Performance contiene la gama de ropa interior, camisetas y sudaderas con capucha deportivas de más alta tecnología de Yamaha, con excelentes propiedades de absorción del sudor y secado para que los que lo quieran dar todo en el gimnasio y se disfrute de muchísima comodidad para relajarse en el gimnasio. Y Paddock Blue Essentials es la nueva colección básica, que ofrece una gama de camisetas, polos, sudaderas con capucha y jerséis de algodón y mezcla de algodón para hombre, mujer y niño a precios muy competitivos.

Merchandising Yamaha Paddock Blue
Dentro de la gama Paddock blue de Yamaha, también se pueden encontrar complementos para completar la colección, como pueden ser maletas de viaje, llaveros, chanclas de piscina, mochilas casual o gorras originales de la marca, casual, o racing para completar la colección y donde también se podrán encontrar todo tipo de regalos vinculados a la marca para hacer las delicias de los más moteros y fieles seguidores de la marca Yamaha.

Accesorios motos.net tienda exclusiva Yamaha
En accesoriosmotos.net es una tienda online está especializada en solo artículos originales Yamaha y/o sus fabricantes colaboradores como pueden ser Yamalube la marca premium de aceite para todos los modelos de la marca y cuidado de la moto de la misma marca o marcas como Akrapovic marca premium y especializada en tubos de escape de alta calidad que colabora con Yamaha con productos exclusivos para modelos. Dentro del mundo Yamaha se podrá encontrar todo tipo de accesorios, ropa o merchandising de la marca siendo todos los productos originales y distribuidos desde Yamaha Motor Europa. 

Accesorios originales de todos los modelos Yamaha
A parte de la colección de ropa original y merchandising, también se puede encontrar toda la gama de accesorios originales de la marca Yamaha y de todos sus modelos, pasando desde la familia MT con sus modelos MT 125, MT 03, MT 07, MT 09con la flamante MT 10 a la cabeza, pasando por la gama Racing, como la R125, la R03 o la R7, también como la familia Sport Heritage con las XSR 700, XSR 900 y XSR125, o también por toda la gama de scooters como la TMAX o la XMAX y todos los scooters 125cc de ciudad. De todos los modelos se pueden encontrar todo tipo de accesorios originales y en función de las necesidades de cada usuario.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico