Rubies lanza una nueva colección de peluches coleccionables Kidrobot

/COMUNICAE/

Como líder mundial en disfraces y accesorios de disfraces, Rubies aprovecha para seguir creciendo e innovando. Es por eso, que la compañía se está diversificando en nuevas categorías de productos como el lanzamiento de los peluches de Kidrobot.

La nueva gama de peluches coleccionables con licencia oficial viene con una gran variedad de tamaños y personajes y todos ellos forman parte de las marcas más importantes del entretenimiento, incluidas Marvel, DC Comics, Warner Brothers o Sega.

Dentro de los peluches Kidrobot hay dos gamas; Phunny y HugMe. Los Phunny, miden 20cm y son ideales para coleccionar. Incluyen personajes de Marvel como Spider-Man y Deadpool, íconos de terror clásicos como Jason, Beetlejuice y Pennywise y otras celebridades como Bob Esponja y Sonic.  La gama de peluches Hugme miden 40cm. Son perfectos para abrazar y vibran cuando se sostienen. La gama Hugme incluye personajes como Sonic, Bob Esponja y Groot.

Ya sean para regalar durante el período festivo, cumpleaños o para coleccionistas, estos peluches son el regalo perfecto para los fanáticos de la cultura pop de todas las edades, especialmente con la expansión del mercado de consumidores «Kidult», que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Javier Casanovas, Director General, ha afirmado: «Como líder de la industria en disfraces y accesorios, estamos muy emocionados de expandirnos a un territorio completamente nuevo. Es un gran paso adelante para la compañía y estamos seguros de que la dirección es correcta, ya que complementa con nuestro producto y publico objectivo, desde niños pequeños hasta «Kidult» y aficionados a la cultura Pop, aumentando así nuestra presencia en la categoría de coleccionismo. La popularidad solo crecerá a medida que clientes y consumidores se den cuenta que Rubies no solo es el hogar de los disfraces, sino también el hogar del producto con licencia».

Rubie’s Spain ofrece un amplio surtido de disfraces y accesorios excepcionales para personas de todas las edades y para ocasiones como Carnaval, Halloween, o Navidad. Los productos de Rubie’s los podrás comprar en tiendas de disfraces y accesorios de fiesta, jugueterías, secciones especializadas de hipermercados y grandes almacenes o en tiendas online. Además, cuentan con una larga colección de licencias como Harry Potter, Marvel, Star Wars, DC Comics, Batman, Miraculous Ladybug y muchas más.

Más información en  www.rubies.es

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico