Servigest Barberan, el aliado en la declaración de la renta en España y Francia

/COMUNICAE/

Con la llegada del mes de abril, también se acerca el momento en el que muchos ciudadanos se enfrentan a una labor que puede resultar tediosa para muchos de ellos, pero es indispensable: la declaración de la renta

En el despacho profesional Servigest Barberan, con sedes en Puigcerdà, la Seu d’Urgell y Badalona, entienden la importancia de este proceso tanto en España como en Francia, y ofrecen su experiencia para garantizar una gestión impecable en ambas jurisdicciones.

Su equipo, formado por profesionales especializados en materia fiscal, laborable, contable, jurídica, transfronteriza y administrativa, está comprometido en brindar un asesoramiento cercano y efectivo, basado en la implicación directa con cada cliente.

En España, la campaña de la renta empezará el próximo 3 de abril para la presentación de declaraciones por internet, y durará hasta el 1 de julio. Una de las principales novedades para la campaña de este año es que todos los profesionales autónomos, independientemente de sus ingresos, tendrán que presentar su declaración. Esto se debe al nuevo sistema de cotización por ingresos reales y permitirá a la Hacienda pública ajustar cuentas con los trabajadores por cuenta propia.

Déclaration de Revenus
Una de las ventajas distintivas del despacho es su ubicación estratégica, a tan solo 2 kilómetros de la frontera francesa. «Esto nos permite ofrecer un servicio integral que abarca la tramitación de la Déclaration de Revenus, convirtiéndonos en una referencia como asesoría especializada en la gestión y presentación de la declaración de la renta en Francia», afirma Xavi Barberan, socio de Servigest Barberán. «Desde autónomos y personas físicas hasta empresas, acompañamos a nuestros clientes en todas las gestiones a ambos lados de la frontera, incluyendo la compleja labor de la declaración de la renta en ambos países, ya sea para residentes o no residentes».

Cambio de residencia fiscal
Además de facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales en ambos territorios, en Servigest Barberan comprenden la importancia y los desafíos que implica un cambio de residencia fiscal. Por eso destacan como un aliado inestimable para aquellos ciudadanos que consideran esta opción. «Gracias a nuestro profundo conocimiento de la legislación transfronteriza y nuestra constante actualización respecto a las regulaciones y cambios en las leyes fiscales de España y Francia, podemos ofrecer un acompañamiento integral y personalizado para optimizar su situación de forma continua», asegura Barberan.

Cercanía con Andorra
Además de su presencia estratégica cerca de la frontera francesa, la proximidad del despacho de la Seu d’Urgell con el Principado de Andorra es un factor crucial para muchos de sus clientes, que mantienen estrechas conexiones con ambos territorios. En Servigest Barberan entienden las particularidades fiscales y legales, lo que les permite ofrecer un asesoramiento completo y adaptado a las necesidades individuales de cada cliente que opera en ambos países.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico