Sottopiatto presenta el menaje más exclusivo para regalar el Día de la Madre

/COMUNICAE/

«Celebra este día regalando elegancia, Sottopiatto ofrece las mejores opciones con un descuento especial en su web»

No queda nada para la celebración del Día de la Madre y desde Sottopiatto proponen una selección especial de regalos con descuento que prometen sorprender y enamorarlas. Más que un marketplace, esta empresa es una expresión de principios que busca transformar la forma en que se comparten momentos especiales alrededor de la mesa con los seres queridos.

Pitu, co-fundadora de la firma, describe su pasión por crear mesas con un estilo muy cuidado, «para mí, Sottopiatto es poner todo el cariño en las cosas que más me gustan y reflejarlas en una mesa». Esta inspiración proviene precisamente de su madre, quien siempre creaba entornos perfectos con detalles cuidadosamente seleccionados en la mesa.

Este año, Sottopiatto ofrece una variedad de opciones cautivadoras para celebrar a las madres que además cuentan con un 20% de descuento hasta el 5 de mayo.

Ideas de regalos para el Día de la Madre
Una vajilla completa, sencilla pero muy elegante

Aunque la elección de una vajilla suele ser algo bastante personal, es probable que nadie conozca a una madre mejor que su hijo o hija. Esta es una vajilla versátil y sofisticada que transformará las comidas diarias en eventos especiales.

Fuente rectangular para presentar sus platos estrella
Si la idea es regalar una única pieza que llame la atención, esta bandeja es ideal para servir platos principales con estilo y elegancia.

Una cristalería distinta para las madres más atrevidas
«Obséquiala con un toque de originalidad, con estas piezas de cristalería se añade un toque de color y encanto a cualquier mesa».

Estos son solo algunos ejemplos de los productos que estarán en promoción y que se pueden adquirir a través de la web del marketplace, ofreciendo una oportunidad única para celebrar el Día de la Madre con regalos de calidad, significativos y muy originales.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico