Sucesos.-Detenidos tres jóvenes que presuntamente intentaban robar en una vivienda de la zona Norte de Sevilla

EUROPA PRESS

  • La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres jóvenes de 19, 20 y 29 años de edad cuando presuntamente intentaban robar en el interior de una vivienda habitada en la zona Norte de la ciudad.

Agente de la Policía Local de Sevilla

Según ha informado este domingo el Ayuntamiento, los hechos se produjeron en torno a las 3,00 horas de la pasada madrugada, cuando desde el centro de control del 092 se informó a todos los agentes de servicio que, según una llamada telefónica, en la calle Fuentebravía dos jóvenes escalaban la fachada para acceder a una vivienda del primer piso, en tanto que un tercero esperaba vigilante en la calle.

El denunciante aportó la descripción física detallada de los tres jóvenes, y una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la Avenida de San Lázaro llegó al lugar inmediatamente y localizó al joven que vigilaba desde el exterior, coincidiendo con la descripción aportado, de ahí que los agentes procedieran a su detención.

Seguidamente llegó al lugar un furgón compuesto por otros tres agentes y se desplegó por la zona para localizar la vivienda en cuestión. Localizaron a los otros dos jóvenes en la terraza de una de las viviendas y, tras requerirles en varias ocasiones, optaron por bajar a la calle de la misma forma que entraron. Los agentes procedieron a la detención de ambos.

Dos de los policías subieron a la terraza por el mismo lugar que los detenidos y comprobaron que habían fracturado la persiana del cierre exterior y habían conseguido sacar parcialmente de su lugar la puerta-cancela de hierro. Comprobaron que, efectivamente, se trataba de una vivienda habitada, aunque en ese momento sus inquilinos no se encontraban, según informa el Ayuntamiento.

Los tres detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial y han dado conocimiento a la embajada del país de origen, en tanto que a los inquilinos del inmueble se les ha dejado nota informándoles de lo sucedido y de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico